cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 06:33 PM)
126 Visitas
jona010207
Active Level 1
Opciones
Otros
YO SOLO DESEO Sam_ta QUE ME REGRESEN MI CELULAR, MI RELOJ Y MIS AUDÍFONOS ME LOS ACABAN DE ROBAR Y (Todavía no termino de pagar el reloj😫

Yo ya tengo mi ecosistema Samsung mi tele, mi refri, mi horno, solo quisiera tener mis cosas para disfrutar one UI 6

Pero eso sí aún que no me dieran nada me daría con el deseo de conocer las instalaciones en Corea del sur🤩♥️😕

Antes usaba esas cosas infravaloradas de iPhone
Pero llegó Samsung para cambiarme la vida por completo mil veces♥️ #Samsung_Lover♥️
(Al menos recupere los audífonos)♥️😕
image

8 Comentarios
Otros
☹️ 😭 espero que tu estés bien lo material duele pero una vida y tu salud no tiene precio
jona010207
Active Level 1
Otros
Lo sé pero es que tras el esfuerzo que hago todos los días para que venga alguien y lo tome, gracias a dios yo estoy bien pero tengo fotos con mi familia, que osea casi no convivo con ellos y eso es más que el celular sabes eso es lo que a mí me importa...
Otros
Si están respaldadas o en Google fotos o en Samsung accound cuando tengas uno nuevo ahí estarán
0 kudos
jona010207
Active Level 1
Otros
Ese es el problema que la nube ya no tenía casi espacio y no las respalde en mi pc
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Es díficil cuando perdemos objetos preciados de esta manera, sin embargo, como dice Hector, lo más importante es que sigues aquí con nosotros. Deseamos que tú estés bien. 

jona010207
Active Level 1
Otros
Gracias, a dios que nunca me abandona, y solo fue el celular, hay personas que arrebatan la vida por tan solo unas monedas ya no se puede confiar ni de su sombra por aqui
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Otros
Ay mi estimado Member! 🫂
Sé lo que duele que te despojen vilmente de tu patrimonio y unos dirán total es un teléfono y bla, bla, bla... Pero no es lo material sino todo el gran esfuerzo que hay detrás para conseguirlo... 😔
No queda más que animarte y darle gracias a Dios que te encuentras bien.
1702428172309.gif
jona010207
Active Level 1
Otros
Muchas gracias y pues si tengo que trabajar de 5 am hasta las 2 de la tarde de lunes a sábado para que alguien sin hacer nada solo las arrebate por que quiere, pero gracias tu si entiendes como me siento💪🏽❤️‍🩹