cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Centro de Servicio

(Tema creado el: 02-06-2024 01:55 PM)
38 Visitas
EGV2030
Active Level 4
Opciones
Otros
Alguien ha iniciado alguna vez alguna queja con Profeco y cómo y cuánto tiempo tardo en resolverse?
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, EGV2030!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 😊


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos
mila-28
Active Level 1
Otros
Yo inicié, favorecen a la empresa, no te dan respuesta y te traen dando vueltas. Yo ingresé mi queja en Julio y apenas este mes fue la última audiencia, no se presentó el proveedor y lo único que hacen es multar, a Samsung lo deslindaron y a mí me dijeron que arreglara mi celular con ellos y luego los demandara para que me pagaran, como si eso fuera a proceder
EGV2030
Active Level 4
Otros
Que mala onda, deberíamos hacer una campaña para que Samsung se haga responsable de los muchos casos qué seguro existen en México y más que multa pague a los usuarixs afectadxs, yo tuve qye resolverlo con la tienda departamental y pues me dieron un equipo nuevo espero puedas resolverlo y si necesitas ayuda con todo gusto.
0 kudos
mila-28
Active Level 1
Otros
Qué bueno que a tí sí te pudieron resolver :)
En mi caso, supongo que llevaré a arreglar mi teléfono a otro lugar porque en Profeco no arreglaron nada y meterme en más cuestiones legales es desgastante :(
EGV2030
Active Level 4
Otros
Mira estoy haciendo una campaña para que éstos temas ouedan llegar a medios y más gente, te recomiendo etiquetar en Twitter, Facebook y demás redes sociales a Samsung México para que te hagan caso y les he pedido aquí en comunidad qué usemos en nuestras publicaciones el # #SamsungNoCumple quizá de esa forma podamos presionar a la empresa, si ouedo ayudar en algo no dudes en notificarme.
0 kudos
mila-28
Active Level 1
Otros
Vale, muchísimas gracias. Me uno entonces en redes, tal vez deberíamos implementar Tiktok también
EGV2030
Active Level 4
Otros
Si sería una buena opción la ventaja es que tengo todas las pruebas y creeme si me hubiera ido a demanda hubiera ganando pero por cuestiones de salud no me es factible ir a las audiencias pero con mis pruebas sin problema porque en el Centro Autorizado en mi caso usaron mi proyector de forma particular y además lo dañaron más que darle compostura lo destruyeron.
0 kudos