cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Claro video

(Tema creado el: 08-14-2019 12:10 AM)
1410 Visitas
velvet
Active Level 1
Opciones
Otros
Resulta que compre un Galaxy A70 desde el cual les escribo.. quise abrir la app de claro video y solo se queda cargando la aplicación y se reinicia la carga de la app.. espero me entiendan.. solo se queda el circulito dando vueltas y la reinicia la aplicación.. les pasa igual o saben como arreglarlo?? Creanme.. ya reinicie el cel y desinstale e instale de nuevo y nada funciona.. gracias de antemano!!
0 kudos
9 Comentarios
velvet
Active Level 1
Otros
0 kudos
Otros
a mi me paso lo mismo lo que hice fue apagar el wifi y encendi los datos y al mismo tiempo abrir la aplicacion de claro video
y ya que te pida iniciar sesion activas el wifi
y vuelves a cerrar la aplicacion
y la abres y en mi caso pues abrio mi cuenta y todo
ojala te sirva el proceso👍
Rucholgarcia
Beginner Level 2
Otros
tengo el mismo celular y también hace los mismo :(
velvet
Active Level 1
Otros
ojalá sólo sea algo de actualización
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Probado en un S10+.
El problema es la app. Incluso el monitor del sistema me arrojó que la app se crashea de manera continua. Puede ser alguna incompatibilidad de la app con el sistema o aún no la han optimizado para dispositivos nuevos.
velvet
Active Level 1
Otros
oye que bien! muchas gracias!
0 kudos
velvet
Active Level 1
Otros
gracias !
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros
¡Hola!

Por favor verifica que la aplicación se encuentre actualizada, para ello ingresa a Google Play Store y comprueba.

Si la aplicación se encuentra actualizada y persiste la situación, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Claro Video > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos/caché. Luego abre la aplicación y verifica.

Si se presenta nuevamente el inconveniente, por favor reportalo con el desarrollador de la aplicación.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
velvet
Active Level 1
Otros
muchas gracias!
0 kudos