cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compra en samsung store

(Tema creado el: 08-13-2019 02:01 PM)
234 Visitas
Daniel01
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Hola alguien sabe o alguien a comprado en samsung  store en linea? Alguien sabe si es confiable? Compre y ya tengo 1 semana y media y no an enviado mi producto
10 Comentarios
clashdav2007
Active Level 6
Otros
si e comprado
0 kudos
clashdav2007
Active Level 6
Otros
y si es confiable
0 kudos
clashdav2007
Active Level 6
Otros
te va a llegar pronto
0 kudos
CestusdeNemea
Active Level 3
Otros
No te preocupes, es confiable, mis ultimos 2 celulares los compre por samsung store, uno tardo 15 dias el otro 1 semana
Daniel01
Beginner Level 3
Otros
gracias.. la verdad estoy un poco desesperado por que lo compre el 2 de agosto y dicen que en 10 dias habiles llega mi producto y no a llegado ningun correo de que lo enviaron o con numero de guia.. espero llegue pronto.. gracias
0 kudos
CestusdeNemea
Active Level 3
Otros
Ánimo, tu pedido no a de tardar en llegar, suerte saludos.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Si es segura, yo cmpre el Gear Fit 2 Pro y me decía que llegaba en 2 semanas y llego en 1 semana. Te debieron de haber enviado un correo donde te permite seguir tu pedido en línea, revisa tu correo e intente seguirlo.

Saludos
0 kudos
jerrymex
Active Level 6
Otros
Hola si es seguro, yo compre mi Note 9, Galaxy Watch, funda LED y cargador inalámbrico por ese medio y todos me llegaron en una semana.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros
¡Hola!

Claro que es confiable, es nuestra tienda oficial👌

Si tienes inconvenientes con la entrega de un pedido o tienes otro inconveniente, puede comunicarte al 800-9900211 en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.

¡Saludos!
0 kudos