Paul1606
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-21-2025 02:05 PM
Otros
No se que pasa con samsung en mexico, los productos son excelentes pero una atención al cliente terrible, se vuelve un problema comprar en la app o desde la página de Internet en samsung , es la segunda vez que aviso en estos foros , compre una lavadora en octubre , me comentaron que no había stock y que lo mejor era cancelar mi compra en noviembre , ya casi termina enero y es fecha que no me regresan mi dinero.
Solo comentan que esperan a tener respuesta de las áreas correspondientes , son estupideces que me tengan pagando una lavadora qué no tengo ya 4 meses, pondré mi queja con profeco y ojalá esto sirva para que la gente se cuide al comprar en la app.
3 Comentarios
Zeplomo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-21-2025 02:17 PM - editado 01-21-2025 02:18 PM
Otros
Que lamentablemente, ya he visto varios caso como este, donde la atención al cliente y las compras en online de Samsung son horribles.
Paul1606
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 02:20 PM
Otros
Así es , en 2 ocasiones ya me queje por llamada exponiendo que algo en su sistema esta mal ya que no puede ser que tantos trabajadores actúen mal y causen tantos problemas, debe de ser su sistema ojala corrijan eso y pues ya me den solución a mi y a las personas afectadas
Zeplomo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 02:33 PM
Otros
Lo siento por decirle eso, pero probablemente no ocurra eso, debido a que atención al cliente resumidamente es horrible, y en la competencia hasta piden reemplazar el equipo. ¿Ya ha denunciado ante la PROFECO?