cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como acredito mis puntos por compra realizada en página de Samsung

(Tema creado el: 02-29-2024 02:54 AM)
60 Visitas
Danker
Active Level 2
Opciones
Otros
Buenas noches,cuando hice la compra de mi S24 Ultra, por correo me decía que la cantidad de puntos a obtener eran aproximadamente 3000, y decía que 15 días después de haber recibido mi equipo podría hacer la acreditación, alguien me podría indicar algo sobre este tema y como proceder.

Saludos y de antemano gracias
16 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Otros
Hola Member, en que fecha recibiste tu dispositivo?

Al momento de realizar la compra se te indicó el número de puntos que vas a recibir, el monto de puntos depende del precio al que hayas comprado el equipo y de la promoción que indicaba el porcentaje de puntos rewards que se te otorgarían al realizar la compra

Los puntos aparecerán en tu cuenta Samsung después de 15 días de que los productos se hayan entregado. Para canjear dichos puntos debes de haber iniciado sesión en tu cuenta Samsung antes de realizar la próxima compra. Al momento de pagar, Samsung Rewards aparecerá como método de pago. Decide cuántos puntos quieres utilizar y cuando realices el pago, se aplicará el descuento.
Otros
Si compraste en la página directa de Samsung Members no aplicas para los Members no aplicaban los puntos Reward solo en la página normal de Samsung según e leído y tengo entendido en diciembre fue una última compra q hice en La página de members un s23 fe y no me.pueron aplicados por q ya tenían descuento sobre descuento a pesar q ahí si marcaba ... solo de la página directa de Samsung ahí si te los aplican ...

Salu2
Danker
Active Level 2
Otros
Gracias por la información, la compra la hice entrando a la aplicación samsung Shop, no se si en esta caso ahí aplica, y como comentas, el descuento que me aplico fue porque realicé mi primer compra en la página, la cuestión aquí es que no se donde pueda dirigirme directamente a Samsung para aclarar este tema, ya que también tengo pendiente lo que mencionaban del Samsung Care por dos meses, ya que decían que si el equipo no llega dentro de 14 días, me hacía acreedor a dos meses gratis de Samsung care, pero desconozco donde hacer válido esto
0 kudos
Otros
Entra al chat ahí mismo desde la tienda ahí te van aclarar más a detalle 1709219299760.jpg1709219299785.jpg1709219299813.jpg
Otros
Aquí los.print salu2 1709219320058.jpg1709219320060.jpg1709219320076.jpg
Danker
Active Level 2
Otros
Muchas gracias, déjame intentar contactarlos, agradezco tu tiempo y la información, saludos y buen dia
Otros
Éxito 🙌
Danker
Active Level 2
Otros
El equipo lo recibí el 19 de febrero
PerlaS_CC
Active Level 3
Otros
A mi igual, a la fecha no me han aparecido mis punto ☹️ y ya tengo un mes que me llego