cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Como activo el menu edge en galaxy a10s?

(Tema creado el: 05-12-2020 11:45 AM)
372 Visitas
kevinrodrigo
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Alguien sabe?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola kevinrodrigo

Puedes bajar apps en Play Store para que tengas la función. El A10S no tiene de forma nativa pantalla edge, pero hay muchas opciones que puedes descargar y personalizar con apps de terceros.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Otros
🤨 no lo tiene amigo esa función tu telefono, no te recomiendo bajar apps terceros por q o drenan bateria o te salen errores con el sistema aparte de bajar Spam

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
La opción de menú edge no se encuentra disponible para tu modelo, solo los gama alta y creo el A71 y A51
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola kevinrodrigo

Puedes bajar apps en Play Store para que tengas la función. El A10S no tiene de forma nativa pantalla edge, pero hay muchas opciones que puedes descargar y personalizar con apps de terceros.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Solución
Otros
🤨 no lo tiene amigo esa función tu telefono, no te recomiendo bajar apps terceros por q o drenan bateria o te salen errores con el sistema aparte de bajar Spam