cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Como se usan los puntos Rewards en samsung Shop?

(Tema creado el: 09-24-2024 11:33 PM)
285 Visitas
GamaRE
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola ¿Alguien me dice como usar los puntos rewards en la Samsung Shop? Tengo algunos puntos acumulados pero no se en que parte aplicarlos,ya que agrego el producto al carrito,agrego mis datos y mi duda es ¿Se agregan antes de pagar con la tarjeta? 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Otros
La opción para que uses tus Puntos Rewards Acumulados está en Método de Pago (Paso 2) , justo después de Completar tu Información.
Te comparto un link con más información:
https://www.samsung.com/mx/rewards/?srsltid=AfmBOopUYWXFw7keNztxST617sTmM85tdMsPnewtLySKpfB1KRfR6WrA1727243888803.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Otros
Te comparto algunos Términos y Condiciones, subrayé lo mas relevante para hacer uso de los Puntos Rewards: 1727244264680.jpg

Solución
OrleySL
Active Level 7
Otros
Justo en el paso donde agregas la información de pago, ahí te aparece como primera opción los puntos rewards, le agregas la cantidad de puntos que quieras agregar, le das en "aplicar puntos" y automáticamente te da el descuento del monto total, paso siguiente te pide info de método de pago para pagar el resto del monto... muy fácil 👌🏻

6 Comentarios
Solución
Otros
La opción para que uses tus Puntos Rewards Acumulados está en Método de Pago (Paso 2) , justo después de Completar tu Información.
Te comparto un link con más información:
https://www.samsung.com/mx/rewards/?srsltid=AfmBOopUYWXFw7keNztxST617sTmM85tdMsPnewtLySKpfB1KRfR6WrA1727243888803.jpg
Solución
Otros
Te comparto algunos Términos y Condiciones, subrayé lo mas relevante para hacer uso de los Puntos Rewards: 1727244264680.jpg
GamaRE
Active Level 2
Otros
Muchas gracias,ahora entiendo porque no me deja usarlos,gracias por la explicación.
0 kudos
Solución
OrleySL
Active Level 7
Otros
Justo en el paso donde agregas la información de pago, ahí te aparece como primera opción los puntos rewards, le agregas la cantidad de puntos que quieras agregar, le das en "aplicar puntos" y automáticamente te da el descuento del monto total, paso siguiente te pide info de método de pago para pagar el resto del monto... muy fácil 👌🏻
GamaRE
Active Level 2
Otros
Que amable,muchas gracias por explicarme.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¡Excelente Members! Gracias por la ayuda para GamaRE, sigue las recomendaciones de ellos y si tienes alguna duda adicional estoy para ayudarte.