cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Rewards por reseña

(Tema creado el: 10-03-2023 06:52 PM)
1255 Visitas
AlejandroMagnus
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola, ¿a alguien más le ha salido este banner donde dan 100 Samsung Rewards por dejar una reseña? Recientemente deje una opinión sobre mis Bud2 Pro y no se han visto reflejados los puntos. 
Saludos!
Update: Ya fueron bonificados los Samsung Rewards, muchas gracias a JC y al equipo de atención al cliente de Samsung Members! Gracias 
image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, AlejandroMagnus!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola 🙂

En relación con el beneficio "100 puntos Samsung Rewards al realizar una reseña en Samsung.com", por favor consideren lo siguiente:

1. Para que los puntos puedan ser asignados, debes estar registrado en el programa Samsung Rewards con tu cuenta Samsung y haber realizado una compra en Samsung.com que haya generado puntos.

2. Si se realizó una primera compra que genere puntos en Samsung Rewards, es importante que esperes a que los puntos por la compra se vean reflejados en tu cuenta. Los puntos por reseña se asignarán posteriormente.

3. La reseña debe realizarse con la misma cuenta con la cual estás registrado en Samsung Rewards.

4. Los puntos Samsung Rewards por reseña se asignarán en un periodo de 15 días hábiles.

Si no se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas, la asignación de los puntos no podrá realizarse.

Si se cumplen con las condiciones, pero no se ha realizado la asignación de los puntos, por favor envía un mensaje a members.mx@samsung.com con la siguiente información:

- Detalle de la situación
- Tu cuenta Samsung (correo con el que inicias sesión)
- Número de pedido de la compra realizada
- Fecha en que se realizó la reseña

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ni ami . Ya ni caso le ise. Me pedían que levarara reporte y más lata..
0 kudos
Otros
Yo hice mi reseña sobre una batería qué compre, nunca me aparecieron los puntos y tampoco apareció la reseña
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, viveroslady!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

Otros
Gracias, lo reviso 🫰🏻
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, AlejandroMagnus!

¡Saludos!

Otros
Muchísimas gracias, ya se soluciono el problema!
0 kudos
ralph1990
Active Level 8
Otros
Yo hable con el asesor y me dijo que en un periodo de 15 dias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros
¡Hola, waperrys!

¡Saludos!
0 kudos
Marco2141
Active Level 7
Otros
Yo hice una compra también de el watch 6 y no me dieron nada, según decían que en 15 días después y nunca los recibí
Parece que son selectivos con sus clientes, no sé en qué se basan
0 kudos