cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar dispositivo Samsung en mercado libre

(Tema creado el: 03-28-2025 09:55 AM)
150 Visitas
José_12
Active Level 7
Opciones
Otros
Buenos días amiguitos, fíjense que quiero comprar una galaxy Tab en mercado libre, se supone que es vendida por samsung, pero se me hace un poco raro que este tan barata. ¿Alguien sabe si es 100% confiable?

image
Imagen ilustrativa

Agradecería mucho su ayuda 👌🏻

image
Fotografía para no ser ignarado

23 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Eso puede generar desconfianza, ante ello es mejor comprar en sitios de prestigio, en línea o físicamente
0 kudos
José_12
Active Level 7
Otros
Pues como dice ahí, aparentemente es la tienda oficial de samsung.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
En la página de samsung según cuesta de 512 25999, es una enorme diferencia respecto a la publicación de mercado libre
0 kudos
José_12
Active Level 7
Otros
Por eso mismo lo digo, porque en MELI esta considerablemente más barata.
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Entonces como comenta Jesus68 puede ser que sea reacondicionada, checa bien todas los datos en la descripción
0 kudos
José_12
Active Level 7
Otros
Según los datos es totalmente nueva y en la sección de preguntas también se afirma que es totalmente nueva.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Entonces comprala 👍
0 kudos
José_12
Active Level 7
Otros
Pues a ver si no me llega algo así. 😅bootleg-ipad-from-2010-found-it-on-ebay-for-16-your-opinions-v0-8lh1tv24p1hb1_1000027417_1743182.jpg
0 kudos
Neprithe
Expert Level 1
Otros
Están las Tabs 9 fe en desavasto, cuando eso pasa bajan los costos, me paso con los Buds 3 Pro en tiendas oficiales de Amazon y Mercado el costo era bajo y entrando a la Samsung Shop verifique que si estaban en ese costo por desabasto en los negros, pero siempre verifica en todos los sitios oficiales. ❤