cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Concurso Members] ✨ ¿Te gusta el arte? Este concurso es para ti ✨

(Tema creado el: 11-30-2023 02:13 AM)
176 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

Post.jpg

Participa por entradas dobles para asistir a una experiencia única junto a Lifestyle TV y Frida Kahlo: La vida de un ícono 😍

📍Espacio Riesco 19:30 hrs.

¿Cómo participar? 👇

¡Es muy fácil! Solo tienes que responder la siguiente pregunta.

- ¿Por qué te gustaría ir a Frida Kahlo?

¡Listo! Ya estarás participando.

Tienes hasta el 30 de Nov para participar.

0 kudos
12 Comentarios
Klarence
Active Level 5
Otros
Me gustaría ir porque nunca he ido a algo parecido y me parece muy interesante
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Felicitaciones Klarence! Haz Ganado las entradas dobles para asistir a la experiencia LifeStyle TV y Frida Kahlo: La vida de un ícono , Por favor comunícate con nosotros en nuestra cuenta de Instagram SamsungChile por mensaje privado junto a los siguientes datos:

Nombre:

Usuario Members:

Rut:

Telefono:

Dirección:

¡Te esperamos! 

0 kudos
juliuswmv
Active Level 5
Otros
La cultura de su vida y obra es única e inconfundible, sería bonito verlo más de cerca
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Felicitaciones juliustrip! Haz Ganado las entradas dobles para asistir a la experiencia LifeStyle TV y Frida Kahlo: La vida de un ícono , Por favor comunícate con nosotros en nuestra cuenta de Instagram SamsungChile por mensaje privado junto a los siguientes datos:

Nombre:

Usuario Members:

Rut:

Telefono:

Dirección:

¡Te esperamos! 

JMZS
Active Level 3
Otros
Si
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Felicitaciones juanmanluel! Haz Ganado las entradas dobles para asistir a la experiencia LifeStyle TV y Frida Kahlo: La vida de un ícono , Por favor comunícate con nosotros en nuestra cuenta de Instagram SamsungChile por mensaje privado junto a los siguientes datos:

Nombre:

Usuario Members:

Rut:

Telefono:

Dirección:

Benedett
Beginner Level 2
Otros
Supongo que tiene que ver con lo que representa, de cierta forma me hace sentir que no tenemos que estar atados a ningún estereotipo, que podemos solo ser nosotros.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Felicitaciones Benedett! Haz Ganado las entradas dobles para asistir a la experiencia LifeStyle TV y Frida Kahlo: La vida de un ícono , Por favor comunícate con nosotros en nuestra cuenta de Instagram SamsungChile por mensaje privado junto a los siguientes datos:

Nombre:

Usuario Members:

Rut:

Telefono:

Dirección:

¡Te esperamos! 

0 kudos
MariaJoseAI
Beginner Level 3
Otros
Porque me representa totalmente.... es ella y nada más !!! Me encanta 💖
0 kudos