cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Consideras que Samsung excluye a LATAM? Encuesta

(Tema creado el: 02-07-2025 01:00 PM)
121 Visitas
emadarkness
Active Level 3
Opciones
Otros
1 pregunta 
¿Consideras que Samsung excluye América Latina de sus actualizaciones? 
si | no 
2 pregunta 
¿Cómo te hace sentir al respecto?
me molesta | no me molesta
3 pregunta
¿Consideras que Samsung debería prestarle más atención América Latina y no excluirla?
si | no 

7 Comentarios
cesarsv
Active Level 4
Otros
La verdad que si, soy de Ecuador y tuve que cambiar el csc porque desde octubre no llegaba nada de actualizaciones . Pague casi lo mismo que la gente en usa o en Europa y a ellos les llega la actualización día uno, en cambio acá de vaina y saben que existimos. Lo otro es que tecnonauta hizo un video comprando el s25, no veas la cantidad de descuento que ellos podían aplicar por ser de España, pero esas cosas tu no ves en ecuador, no puedes ni entregar el celular como parte de pago, mal para la gente que vivimos en países pequeños y sub desarrollados. PD perdón por mucho texto
emadarkness
Active Level 3
Otros
Gracias por su comentario. Es importante saber tu opinión al respecto y es cierto apenas nos toman en cuenta.
Lorenzord81
Active Level 6
Otros
La verdad, a mi punto de vista, Samsung debería lanzar un solo modelo en una sola región global. 🤔 #Samsung
Jona1994
Active Level 9
Otros
4 regiones por que es necesario USA Global Europa y China
Lorenzord81
Active Level 6
Otros
Pero si tu compras el modelo B por ejemplo lo puedes utilizar en cualquier parte del mundo por que los iphone son así
Jona1994
Active Level 9
Otros
Iphones tienen 3 modelos del mismo modelo que cambian las bandas de frecuencia
Jona1994
Active Level 9
Otros
Por que USA Europa y china usan bandas distintas, los demas paises usamos similares