cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo de batería por la noche

(Tema creado el: 05-17-2022 08:40 AM)
chagoz
Active Level 3
Opciones
Otros
Porque será que estando en modo ahorro de energía y todo cerrado en segundo plano por las noches,dejándolo cargado al 100% se consume hasta un 10% la batería sin usarlo 
5 Comentarios
abaraiRaven
Beginner Level 2
Otros
Es normal el consumo de batería en stand-by o con la pantalla apagada. Aunque cierres todas las aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano, siempre hay procesos que se siguen ejecutando, de servicios de Samsung, de Google, etc. Además de otras cosas como mantener los sensores siempre activos y demás.
Davistack
Active Level 1
Otros

10% es mucho sea cual sea la marca.

0 kudos
GenerousMoss
Active Level 6
Otros
Hola pues si ti dispositivo ya es antiguo puede que los siclos de carga se allan terminado cada pila tiene su tiempo de uso eso es lo que puede que pase 🤔
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Otros
Mi celular tiene un año apenas,pero si es lamentable qué por el precio de samsung en cuanto a celular y smartwatch, a los dos los tengas qué cargar diario pues así es obvio que el tiempo de vida de tu pila será poco y no te dure mucho el celular, tengo huawei gama alta y esos me duran hasta 2 dos días la pila en celular y en reloj hasta 20 dias casi con las mismas características qué los samsung a menor costo y de verdad es gran desepcion de la marca samsung
0 kudos
Davistack
Active Level 1
Otros

Hola, yo tengo una semana con un A54 5G y por las noches pierde 10% de batería, ¿alguien saben a que se deba?. Revisé y no hay consumo excesivo en segundo plano de ninguna app y muchas como Tiktok y Facebook están en suspensión. No lo veo normal puesto que mi anterior A72 con mas de dos años de uso me daba 6 horas de batería y por las noches solo consumía de 2% a 3% de batería en stand-by.

0 kudos