cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control Remoto para TV Samsung Q70T

(Tema creado el: 03-13-2024 06:57 AM)
42 Visitas
Basti_S24U
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola, hace unos días mi control remoto dejó de funcionar de la nada y le cambie pilas, intente emparejar, vi varios tutoriales para una solución pero nada. Donde podre encontrar un control remoto compatible con una Tv Samsung Q70T, ojala original? Recomendaciones!
0 kudos
4 Comentarios
NicolasCG
Active Level 3
Otros
hola, si el televisor aún cuenta con garantía puedes hablar con el servicio técnico y ver si te pueden enviar otro, yo al menos tuve un problema con el mio y me enviaron otro luego de una evaluación, en el caso de que no sea así hay algunos alternativos por Aliexpress que sirven (compré uno para otro televisor samsung)
Basti_S24U
Active Level 6
Otros
Lo compre a finales del 2020 y no se cuanto tiempo tiene de garantía
0 kudos
NicolasCG
Active Level 3
Otros
no sabría decirte pero tengo entendido que entre 6 meses y un año, dependiendo del modelo o de el tipo de garantía que se puede aplicar, lo que puedes hacer si quieres el control original es contactarte de todas maneras con el servicio técnico y preguntar si puedes comprarles uno, a mi me derivaron para unas bandejas de un refrigerador, que a pesar de no tener en la página el producto como tal ellos mantenían un stock
Basti_S24U
Active Level 6
Otros
Ya bkn are eso entonces gracias!