cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupones Samsung Members

(Tema creado el: 06-12-2022 07:00 PM)
702 Visitas
CapPAERMO
Active Level 2
Opciones
Otros
B. Tardes.  Les pregunto, alguien realmente ha usado los cupones que brindan aquí y sobretodo se los hayan aceptado? Yo vivo en la cdmx y siendo sincero estoy decepcionado pues nunca me los han hecho válidos aún cuando tienen horas digamos de que Samsung  members los publica. Con farmacias del ahorro, los acepta pero al pagar, menciona que No hay x medicamento disponible y tampoco servicio en mi área aun cuando hay una farmacia 1.8 kms. Con los de chilis, las ocasiones que lo quisimos utilizar (mi novia y yo) tampoco. Los meseros(as) alegando que ya habían brindado muchas  cuentas según ellos con cupones y no eran válidos ya aun con vigencia. Con el de flores a domicilio, una farsa, para el día de madres, apesar de cumplir con las bases y/o requisitos, y querer hacer una compra de poco más de 2000, la app no los acepta, marcaba error. Y así. O son los negocios o son las apps.  Alguien más ha tenido mala suerte en ese aspecto ? Les pongo la captura de pantalla de el e farmacia del ahorro, recortada que es lo que muestra siempre. Los descuentos los acpeta pero al pagar, siempre sale no disponible y es en todos. Alguien más con esta experiencia?

image


6 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Otros
Yo los he usado 3 veces solamente y si me funcionaron, 2 veces con el 2x1 en boletos cinepolis y 1 vez con el descuento von mercado pago pagando 1 servcio por primera vez.
0 kudos
CapPAERMO
Active Level 2
Otros
Que bueno. No, a nosotros no desafortunadamente. Tal vez suerte o no se pero todavía no hemos podido usarlos. 👍
0 kudos
arletteale
Active Level 6
Otros
A mi no me han funcionado tampcoo:(
Intenté 2 veces en cinepolis en taquilla y dulceria y decían qué no eran válidos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, CapPAERMO!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

PABLITOMIX
Active Level 5
Otros
Yo he usado los cupones de farmacias del ahorro,cinepolis y envía flores donde todos han pasado sin ningún problema a lo mejor si tienes mala r@cha
0 kudos
DanielVazquez
Active Level 3
Otros
A mi nunca me los han aceptado, el problema es en los negocios al menos en mi caso, siempre comentan que no tienen sistema para escanear el código (me paso con Burgerking, McDonald's) pero siento que es más por el local que por el mismo cupón en sí, que podemos hacer en estos casos @SamsungMembers ???
0 kudos