- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-25-2019 06:05 PM
Otroshola , tengo una duda , es posible quitarle la contraseña a un telefono samsung con recovery custom modificado o uno de fabrica con root o sin root ultilizando odin , en los celulares samsung modernos como el a7 2018? he visto videos en youtube y segun funciona , ahi es mi duda si android a modificado alguna seguridad contra ese metodo hasta la fecha actual , ya que si es funcional al momento de perder nuestro movil , nuestros datos facilmente pueden ser robados aun con el tipo de contraseña que tengan, incluido carpeta segura ? alguien que sepa algo del el tema?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 06:24 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 06:47 PM
OtrosSamsung a7 2018 amigo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 06:29 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 06:46 PM
OtrosPatron o contraseña del movil me refiero amigo , a que te refieres con saltarte la proteccion del knox? Sorry me ignorancia
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 06:57 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 07:22 PM
Otrososea que si intentan meter alguna rom o custom recovery modificado o alguna aplicacion por odin por microsd en caso de que el telefono este bloqueado con contraseña para quitarle la contraseña , el dispositivo lo detecta y bloquea carpeta segura ?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 09:56 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 02:09 AM
Otrosa los datos que te refieres que tienes acceso por recovery serian aplicaciones , datos del sistema operativo, fotos , videos y musica? disculpa mi ignorancia me quiero informar ya que me robaron un telefono y el miedo esta en que se metan a mis datos y cosas privadas que tenia en carpeta segura , lei que si la carpeta segura detecta una instalacion no autorizada se bloquea?es cierto? si no que miedo entonces no es tan segura la seguridad knox para un usuario que sabe, intente rastrearlo pero esta apagado hace mas de una semana y la ultima conexion en ambas paginas de busqueda ( googlee find , samsung find) fue el dia que me lo robaron y apagaron , y me dice no es posible acceder al dispositivo y red no conectada :( dudo que aun lo tengan apagado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2019 03:50 AM
Otros
- « Anterior
-
- 1
- 2