cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUAL Messenger | Acceso a archivos multimedia.

(Tema creado el: 08-11-2021 12:22 AM)
561 Visitas
amarmi
Active Level 3
Opciones
Otros
Hace algunas semanas preguntaba el por qué la cuenta de WhatsApp DUAL no me permitía visualizar archivos multimedia recibidos en la galería. 
* Ya actualice equipo y Apps.
* Ya desinstale e instale de nuevo.
... y nada, sigue igual 😔.

Multimedia que llega a esta cuenta DUAL no se guardan en la galería y por tal no pueden ser compartidos.

@samsung ¿habrá solución o ya no tiene sentido usar DUAL Messenger?
0 kudos
4 Comentarios
ppsal
Active Level 3
Otros
A mi me pasa igual desde hace 2 meses que se actualizó mi S10+ a ONE UI 3.1 y no solo WhatsApp, también me falla Twitter, que iniciar sesión me marca error, he reportado todos estos errores como 8 veces y me dicen que haga reset de fábrica, que desinstale e instale la app, que mantenga actualizadas las app, ya todo lo he hecho varias veces y sigue igual, la última respuesta de Samsung Members fue que según ya habían detectado el error y que estaban trabajando, que en una próxima actualización (parche) podría solucionarse
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola amarmi!

La situación ya ha sido identificada, el área de desarrollo está trabajando en la corrección, la cual se implementará en las próximas actualizaciones. 

Antes de la actualización realiza copia de la información en WhatsApp, ingresa: configuración de WhatsApp> Chats > Copia de seguridad de chat> Google Drive.

De forma temporal te sugerimos realizar los siguientes pasos:

- Para enviar los archivos guardados en el dispositivo a otra persona:

Selecciona los archivos de destino que deseas compartir a través de Galería o Mis archivos > Selecciona Compartir > Elige el segundo WhatsApp.

- Para abrir los archivos recibidos de otra parte:

Reenvía los archivos recibidos en el segundo WhatsApp al primer WhatsApp enviándolo usando Mensajes > Abre los archivos recibidos con el primer WhatsApp.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
BaduYaati
Beginner Level 2
Otros
A mí no me deja reenviar los archivos, me aparece algo de formato no compatible, tampoco me permite abrir los archivos que me llegan a mi segundo WhatsApp. Ojalá puedan solucionarlo pronto, ya que esa es una de las razones por las que elijo los equipos Samsung, por esa facilidad de poder tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.
0 kudos
Serluc
Active Level 3
Otros
Ya se tardaron mucho en arreglar esto.
0 kudos