- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2020 01:56 PM
OtrosHola buenas tardes, lo que tengo es una duda, mi máquina de hielo está toda congelada, ya intenté descongelarla con agua caliente y una jeringa (como me dijo un experto samsung) pero la parte de arriba que está muy escondida nunca pude terminar de descongelarla, he visto varios videos que dicen como descongelar eso mediante el FORCED DEFROST, mi duda, y es que en nungún lado he visto que se haga esa aclaración, es si el FORCED DEFROST actúa sólo en el área de la máquina de los hielos, o también en el congelador, pues si lo intento, no quiero que se me eche a perder lo congelado.
Gracias y saludos!
- Etiquetas:
- FORCED DEFROST
- MAQUINA HIELO
- refrigerador
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2020 02:47 PM
Otros¿Podrías proporcionarme el modelo exacto del refrigerador para buscar información en el manual?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2020 11:56 AM
Otros¡Hola leo_jim!
Desconecta tu refrigerador, hasta que se descongele la fábrica de hielos por completo, después vuelve a conectar tu refrigerador y verifica el funcionamiento.
Te sugerimos despegar los alimentos de las paredes, para evitar la obstrucción de los ventiladores y configura la temperatura de tu congelador en -19° y 3° en tu refrigerador.
No es recomendable agregar agua caliente, ya que puede dañarse la fábrica de hielos debido al choque de temperaturas.
El proceso forced defrost, solo lo puede realizar uno de nuestros técnicos autorizados, en caso de ser necesaria una visita para la revisión de tu refrigerador.
Si tienes alguna duda o se presenta nuevamente el congelamiento, por favor comunícate al 800-Samsung para que un ejecutivo pueda proporcionarte la ayuda adecuada.
¡Saludos!