cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminación de Comentarios en el Foro ✖️🚫

(Tema creado el: 11-08-2022 05:24 PM)
60 Visitas
KotaroMaster
Active Level 5
Opciones
Otros

Hola bonita comunidad de samsung uwu

 

Por mera estadística se que no soy el único al que le pasa eso pero aun así les pregunto ¿A ustedes les eliminan comentarios aquí en el foro?

 

Me da mucha curiosidad porque las veces que me ha sucedido no ha sido por haber comentado algo malo, grosero, vulgar ni nada similar. Pareciera que simplemente no les gusto y listo. Este ultimo que me eliminaron fue un comentario que solo decía a manera de broma que yo sería el próximo en compartir la lista de de dispositivos actualizables a android 13 debido a que se ha repetido mucho ese post aquí en el foro. Esto en la publicación de un miembro más de la comunidad. Me es curioso como es la decisión de eliminar comentarios porque ahorita puede llegar don chuyito a decir que samsung vale popis y no pasa nada.

 

Esto no es una queja ni nada por el estilo, como mencioné solo me es curioso y quería dejarlo aquí por escrito. Bonito día c:

3 Comentarios
Otros
Si me ha pasado.... pero es cuando comparto algo en cuanto a personalización de Galaxy.... siempre con el fin de ayudar a más members y me eliminan publicación o comentario....
No seguido pero si llega a pasar
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si pasa....
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, KotaroMaster!

 

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

 

¡Saludos!