cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encender pantalla

(Tema creado el: 09-07-2024 08:46 AM)
161 Visitas
SPARTACUSS
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola amigo alguien que tenga un s23 ultra y me puede explicar como encender la pantalla al llegar un mensaje de cualquier aplicación. Por favor. Los mensajes me llegan pero la pantalla no enciende. Me ayudan por favor. Gracias 
10 Comentarios
felipeconde
Active Level 5
Otros
Con el alweys on display cada que te envían un mensaje se prende la pantalla
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Lo tengo activado pero aun nada. Y también tengo activado al levantar el teléfono se enciende la pantalla ahí si funciona pero si no lo tco el cel y entran notificaciones no enciende 1725717625882.jpg
0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Otros
Verifica si el teléfono no está en silencio
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
No el suena ... asta activado el alweys se activa al entrar la notificación pero los mensajes no se visualizan al menos q entre a mirar o le de un roque a la pantalla del cel
0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Otros
Ya entendí quieres visualizar los mensajes cuando te llegan y el teléfono ande bloqueado
0 kudos
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
No ... lo que quiero es que encienda la pantalla al llegar una notificación sin que tengo yo que encender la pantalla. El cel no lo uso bloqueado.
0 kudos
Cappp07
Active Level 3
Otros
aaa eso creo que no se puede voy a investigar aver si se puede
0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Otros
Se desbloquee solo cuando te llegue mensajes??
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
A ver yo no bloqueo mi cel para nada. Las notificaciones llegan las visualizo pero si yo levanto el cel o lo toco para ver las notificaciones. Pero no enciende la pantalla al llegar una notificación y eso es lo que quiero. Que la pantalla encienda sola para ver las notificaciones sin necesidad de tocar yo el cel
0 kudos