cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Encontró una aplicación llamada DECO PIC en su teléfono Samsung? Foto AR 😊

(Tema creado el: 02-01-2022 01:31 PM)
13938 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

¿Encontró una aplicación llamada DECO PIC en su teléfono Samsung? Esto es lo que es

SamMobile: 

Durante las últimas semanas, muchos usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy despertaron con una nueva aplicación de Samsung que aparentemente se instaló en sus teléfonos de la noche a la mañana. Se llama DECO PIC y es posible que ya lo hayas visto en el cajón de tus aplicaciones. A primera vista, parece que se descargó e instaló de la nada sin el consentimiento del usuario, pero eso está lejos de ser verdad.

No temas. Su teléfono Samsung no instaló esta aplicación sin su permiso. Simplemente creó un acceso directo para una aplicación que ya estaba en su teléfono pero que estaba oculta dentro de la aplicación de cámara predeterminada.

Más específicamente, DECO PIC podría (y aún puede) accederse desde la sección AR Zone dentro de la aplicación Cámara. Sin embargo, está oculto detrás de varios menús y no se puede acceder al instante; hasta ahora.

Luego de una actualización silenciosa de Samsung, DECO PIC ahora tiene su propio atajo dedicado. Los clientes que deseen abrir sus cámaras en el modo de realidad aumentada (AR) ahora pueden hacerlo sin perder el ritmo.

Cómo usar DECO PIC para capturar fotos AR

Abra DECO PIC y la aplicación lo recibirá con un visor y un puñado de categorías de elementos AR. Puede seleccionar una relación de aspecto para su futura foto AR, apuntar la cámara al sujeto deseado y comenzar a personalizar la escena usando elementos de realidad aumentada antes de capturar su toma.

La aplicación tiene varias categorías de AR, incluidos GIF, máscaras, marcos y sellos. Además, los clientes pueden buscar y descargar/comprar calcomanías AR en vivo desde Galaxy Store. Simplemente busque 'pegatinas en vivo' y asegúrese de que la pegatina seleccionada sea compatible con DECO PIC.

Una vez que capture su foto AR, la encontrará en la aplicación Galería, donde podrá editarla, compartirla, etc.

¿Ya probaste DECO PIC? ¿ Samsung hizo lo correcto al convertirla en una aplicación independiente? ¿Y usas la tecnología de cámara AR en absoluto? Deja un comentario a continuación.


SamMobile. 



image

 




image


image

SamMobile 


1 Comentario
Germa1
Expert Level 2
Otros
Epaaaa👌