cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta para Samsung Members 🤩

(Tema creado el: 08-05-2021 11:26 AM)
4409 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Hello Members! 😀

¡Estamos ansiosos por conocerlos mejor!  😍 Samsung Members es un espacio creado por ustedes y para ustedes por eso nos gustaría saber que es lo que más les gusta de la app y lo que les gustaría ver en este espacio.

giphy4.gif

En esta ocasión queremos conocer su opinión en relación a los concursos que hacemos cada mes. ¿Nos ayudarían respondiendo está encuesta?

Es una encuesta súper cortita y sus respuestas nos van ayudar a crear cosas muy especiales para ustedes.

¡Muchas gracias a todos por sus respuestas!

 

Saludos,

 

SamsungLatin.

156 Comentarios
ismael_tezo
Active Level 1
Otros
Saludos hehe a y amo los teléfonos Samsung 💘
Chiky009
Beginner Level 2
Otros
No e podido participar por el poco tiempo que estoy disponible
0 kudos
GuretoMajinga
Active Level 7
Otros
1: me pre registré para el nuevo Galaxy
2: hace pocos días adquirí un Galaxy S7, mi antiguo Galaxy Duos 2 tenía poca memoria y no tenía instalado Samsung Members
0 kudos
GeanellaVeraS
Active Level 1
Otros
Que nos dan la posibilidad de tener uno de sus productos ya que algunos no tenemos el suficiente dinero para todo lo maravilloso que ustedes ofrecen
Kattia2101
Active Level 1
Otros
Si he participado en algunos concursos, los premios me gustan, y aparte el poder compartir con otros Samsung Members!!
LauryS10Pluss
Active Level 6
Otros
No he podido porque vivo en cuba me encantaría poder participar pero es injusto
0 kudos
samuel82
Active Level 1
Otros
Me gusta la dinámica de todos los concursos realizados por Samsung
0 kudos
VAOL
Active Level 6
Otros
La oportunidad que se le brinda para hacerse acreedor a incentivos
0 kudos
jorge0915
Active Level 3
Otros
Deberia hacer otros cursos que no sean fotografias, ya que debes tener mas likes que los demas y habemos mucho por falta de auto estima o por que no somos tan famoso como para recibir tantos like y nunca ganamos nada
0 kudos
Danke9753
Active Level 8
Otros
Guau conocer personas y además, de un espacio de desestres en estos momentos de caos social por pandemia política entre otros.

Es divertido y un descanso mental de la realidad socialIMG_8882_5592.png