cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta para Samsung Members 🤩

(Tema creado el: 08-05-2021 11:26 AM)
4464 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Hello Members! 😀

¡Estamos ansiosos por conocerlos mejor!  😍 Samsung Members es un espacio creado por ustedes y para ustedes por eso nos gustaría saber que es lo que más les gusta de la app y lo que les gustaría ver en este espacio.

giphy4.gif

En esta ocasión queremos conocer su opinión en relación a los concursos que hacemos cada mes. ¿Nos ayudarían respondiendo está encuesta?

Es una encuesta súper cortita y sus respuestas nos van ayudar a crear cosas muy especiales para ustedes.

¡Muchas gracias a todos por sus respuestas!

 

Saludos,

 

SamsungLatin.

156 Comentarios
Kike1969
Active Level 3
Otros
Soy Claudio Saavedra desde Venezuela.

Si e participando
Son muy ocurrentes sus dinámicas me encantan.
0 kudos
chino001
Beginner Level 3
Otros
Claro que soy usuario fiel de Samsung, y me gustaría ganar un celular de gama alta. Por mis actividades dirías que realizo muy poco me entero . Gracias Samsung
JoseCSalgado
Active Level 7
Otros
Hola Samsung!!! Me acabo de hacer pregunta!? Para ustedes principalmente que es la marca de teléfono que uso y usaré siempre, porqué estos iconos o emoticones son así 🤝🤝🏻🤝🏼🤝🏽🤝🏾🤝🏿? Para ser más claro, me gustaría ver estos iconos actualizados de manera en que una mano blanca se estreche con una mano amarilla, negra, morena, etc. Que nos saludamos entre todos y de la mejor manera. Me parece ilógico que sean manos del mismo color saludandose entre sí, mezclemoslas! 🤘🏻🥰❤
Tere868686
Active Level 2
Otros
no conocía de estas encuentas me gusta mucho
Tere868686
Active Level 2
Otros
Quiero tener mas participación en el concurso saludos para todos y gracias
Anonymous
No aplicable
Otros
Dinamicas y premios buenisimos!!!
JUBORIS
Active Level 1
Otros
El poco conocimiento del sistema y del DISPOSITIVO WUE TENGO. Ya tendremos la capacidad de conocer mejor el Equipo que tengo.
0 kudos
Agus20112011
Active Level 1
Otros
Que pongan good lock en latinoamerica
0 kudos
joselobotorres
Active Level 4
Otros
La posibilidad de ganar un fabuloso producto Samsung. Un celular nuevo, por ejemplo, un a52s jajajaja
criss504
Beginner Level 2
Otros
No eh podido participar en los concursos por falta de tiempo
0 kudos