cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con el cambiador de voz de Sound Assistant (Good Lock)

(Tema creado el: 03-26-2024 02:41 AM)
361 Visitas
Kristal_Y1344
Active Level 6
Opciones
Otros
Desde que actualicé a One UI 6 estuve teniendo problemas para usar el “voice changer” de Sound Assistant, pese a las actualizaciones sigue cerrándose cada vez que intento usarlo.
Al intentar usar “Voice Changer” se cierra sin más.

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Kristal_Y1344, un placer saludarte. 👋
Buen día.
Has entrado a la aplicación desde los ajustes y has realizado algún borrado de cache y datos para ver si así soluciona también autoseguido éstos pasos puedes forzar cierre de la app y luego reiniciar el equipo para más confianza y así descartar cualquier inconveniente que nos esté ocurriendo con el cierre inesperado de la aplicación., también puedes revisar si tienes alguna actualización pendiente de la misma para asegurarnos aún más.

Nota: Al pendiente de tu situación.

Saludos,
Gerar04
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Buenas tardes, eso he intentado hacer con la app pero sigue igual, revisé y hasta ahora, no tengo actualizaciones pendientes, estoy con la última versión que me aparece disponible (5.2.00.1)
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Entonces habrá que esperar a que los desarrolladores de la app envíen una actualización en harás de soluciones y corrección de errores.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Eso sí, habrá que esperar una actualización para eso.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Buen día Kristal!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin 

Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Muchas gracias por la recomendación, estaré a la espera de que me respondan el reporte de error