cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa en la plataforma de Samsung?

(Tema creado el: 03-31-2023 09:25 AM)
199 Visitas
Rebels
Active Level 2
Opciones
Otros
Llevó  3 días intentando comprar una tab s8 en el portal de Samsung, y los 3 intentos me lo cancelaron al día siguiente.

Al hablar los bancos ,me retuvieron aparte el dinero y al comunicarme a Samsung dicen que de 3 a 31 días me regresan el dinero.
Mientras yo me quedo sin fondos y sin equipo.

Gracias samsung 

image
#Samsung

Yo no voy a comprar a la tienda 
y te digo te pago de 3 a 31 días.




15 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Eso no es estafa. No defiendo a samsung. Por eso yo prefiero comprar en tienda física o provenir oficial. Pero si ya ay mucho tiempo que se a comentado que tiene muy mal servicio. Y como todo proceso so se tardan en regresar el dinero. Pero no si lo hacen. Eso si no quites el dedo del renglón...
Rebels
Active Level 2
Otros
Es estafa ya que se quedan con tu dinero y cuando quieren te lo regresa .
Yo no puedo ahora disponer de ese dinero y si lo requiero hoy para una emergencia? Esta congelado
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Pues que te digo es lo malo de la tieneda de samsung. ten paciencia espera el tiempo que te están indicando aveces te lo regresan mucho antes. Y si no. Mete tu reclamo a condusetf o profeco. Tienes todo para comprobar tu compra..
Al-
Expert Level 3
Otros
No es estafa. El dinero está retenido por el banco hasta que el comercio lo tome y facture. En todo caso habla al banco y coméntales la situación.
0 kudos
Rebels
Active Level 2
Otros
Por eso lo estoy subiendo el banco dice que es tema de Samsung, que cancelaron pero que no hay devolución de fondos
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Si ya solicitaste la cancelación deja que pase el plazo. Tienen que devolver el dinero a fuerzas. Si no lo metes como aclaración. Qué banco usaste para tu compré y fue débito o crédito? Porque pues se manejan diferente.
0 kudos
SamuelDte
Active Level 4
Otros
En cancelaciones siempre es lo mismo en cualquier tienda. Tardan de 5 a 10 días hábiles en regresar el dinero. Aunque Samsung con 31 días si se manchó, aunque no creo que tarde todo ese tiempo. Que mala onda por tu compra.
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, Rebels!

Algunas de las compras realizadas no se aprueban por que el correo no esta asociado a una cuenta de mercado pago

En ocasiones después de semana y media llega un correo de la compra aprobada y con número de guía
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
A mí me cancelaron igual una compra (obvio sin avisarme, me di cuenta porqué yo estaba todo ansioso revisando), llamo para preguntar que onda y me dicen que fue porque hice la compra con una tarjeta a nombre de otra persona (mi esposa) pero todos los datos eran correctos. Vuelvo a hacer la compra, con la misma tarjeta y ahora sí la compra pasa sin problema... y pues sí, no es una estafa en sí, más te vas a tardar en meter la queja a condusef que lo que ellos tarden en regresarte el dinero, pero sí es muy molesto y frustrante, sobre todo porque jamás asumen responsabilidad. Ah, al final sí me llegó un correo informándome de la cancelación... 15 días después 🤡