cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Este cargador de 25w es original?

(Tema creado el: 04-14-2024 01:58 AM)
195 Visitas
LuisPerSSy
Active Level 3
Opciones
Otros
Porfa porfavor podrian decirme si este cargador es original l no,es que no quiero que se me dañe el celular por cargarlo con este

image


16 Comentarios
Dante173
Active Level 1
Otros
Fake
DouLion
Active Level 9
Otros
Es falso no utilices eso para tu teléfono te arruinara la batería 🔋
DrConnor
Active Level 8
Otros
No es por ofender a la marca, pero es un tremendo descaro que sabiendo que el teléfono pueda dañarse si no se usa el cargador original, hacen la desgracia de no ponerlo en la cajita, a muchos se les dificulta conseguir uno que sea completamente original, hasta pueden llegar a estafarte sí te descuidas.

Ejemplo mío, yo uso cargadores baratos ya que los cargadores originales casi andan valiendo lo mismo que un teléfono de gama baja de entrada 😨

Es una lástima que haya seguido los pasos de Apple, en ese apartado está muy mal, sinceramente se los digo, ya por lo demás lo hace excelente, sin quejas con mis Galaxy hasta el momento.
Otros
Los originales son hechos en Vietnam.
0 kudos
Otros
Aunque en la etiqueta diga que es hecho en Vietnam, no significa que sea original al 100%, todo está a donde lo compres es mejor que lo compres en tiendas que vendan celulares Samsung autorizados por Samsung o desde su página el línea.
LuisPerSSy
Active Level 3
Otros
Yo por lo que se es que los originales si son negros los cargadores,tienen el USB negro(el de la foto lo tiene gris)tienen que dicen que estan hechos en vietnam,tienen sus certificaciones,y el QR si funciona,corrijanme si me equivoco.
0 kudos
Cristipao5676
Active Level 7
Otros
No todos los cargadores son negros. Mi esposo tiene en blanco por celulares anteriores. Todos tienen la marca SAMSUNG Hechos en Vietnam y la marca C E detrás de cada adaptador
0 kudos
Cristipao5676
Active Level 7
Otros
Es un fake, no tiene la marca C E que es obligatorio en todos los productos, incluyendo cargadores, celulares, tablets, laptops, etc.

Nunca compren algo que no sea original, dañan los equipos


https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/marcado-ce-es-identificarlo#:~:text=El%20marcado%20CE...
0 kudos
LuisPerSSy
Active Level 3
Otros
Esa marca de C E va en la parte de atras del cargador?
0 kudos