cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla al grabar mi Gear 360 2017

(Tema creado el: 09-01-2017 04:21 AM)
338 Visitas
maxcastellon
Beginner Level 2
Opciones
Otros
hola alguien sabe como solucionarlo?

No he podido grabar videos, al momento de hacerlo parece todo normal. El problema viene cuando termino la grabacion en la app se queda trabado, intente hacerlo solo con la camara y pasa lo mismo. La unica manera de destrabarlo es forzando el apagado de la camara. Y el video marca error y no puedo verlo.

Ya desinstale e instale la app, el sofware esta actualizado tambien la version de android, le di de nuevo formato a la SD y nada...
0 kudos
4 Comentarios
Otros
checa la memoria de tu telefono y libera memoria ram .
yo la comore la semana pasada y sin problema grabe videos y fotos y hasta hice streaming con youtube .
el unico problema q eh tenido es q al estar en el sol sale una alarma de q se calento y se apaga solita la camara gear 360 .
De cuantos gigas es la memoria q tienes en la gear 360 y a clase es ?
0 kudos
maxcastellon
Beginner Level 2
Otros
esta limpia tiene como unas 20 fotos compre una kingstone 32 gb se supone es rapida hasta para grabar en 4k ccbb77e2-b459-40dc-b763-85fabf3c58e9.jpg
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros
Estimado Miembro de Samsung.

Sera necesario restablecer los ajustes de la aplicación de Samsung Gear, ingrese en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Samsung Gear > Almacenamiento > Borrar Datos, también desinstale el plugin que se instala para el Gear, aparecerá con el nombre de Gear 360, intente nuevamente hacer la vinculación del Gear e intente grabar un vídeo.

¡Gracias por usar Samsung Members!
0 kudos
Adorama
Beginner Level 2
Otros
como se configura para poder transmitir en grupo de facebook ya probe TODO y no funciona
0 kudos