cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en mi home theater samsung 5.1 ht j5500k

(Tema creado el: 06-25-2020 11:02 PM)
3787 Visitas
lexluthor9
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola a todos tengo el mismo problema con mi home theater samsung 5.1 ht j5500k, esta en un bucle infinito de apagado y encendido, en servicio al cliente me dieron un tipo de reset manual con el control pero no me funciono, play /pausa + stop por 30 segundos pero no funcionó ☹️, espero se solucione pronto 

16 Comentarios
Martha16
Beginner Level 2
Otros

Llama a Samsung para que te registren y lo puedas llevar a un centro de servicio, lo revisen y lo reinicien sin costo.

Lo acabo de hacer.

800 726 7864 es el número 

0 kudos
Raiön
Beginner Level 2
Otros
Muchas gracias mañana hablare haber q me dicen
0 kudos
Ernesto_Gahan
Beginner Level 2
Otros
Pues como le hiciste, porque este problema se me presentó hoy, llame y me dijeron que ya la reparación iba a tener costo porque el problema ya no correspondía a la actualización del año pasado
0 kudos
Stondo
Beginner Level 2
Otros

Me paso el mismo problema, recien ayer 13 de julio 2021, se me reinicia solo, alguien lo pudo solucionar? Dio samsung alguna respuesta?

0 kudos
Ernesto_Gahan
Beginner Level 2
Otros
Acabo de hablar al número de atención, y me dicen que ya no aplica la reparación gratuita porque el problema ya no corresponde a la actualización del año pasado.
0 kudos
Miguel34_MS
Beginner Level 2
Otros

Presente la falla en el 2020 de mi Home Theater  j5500k Samsung.

He leído que esto actualmente tiene un costo por la reparación, cual es el monto a pagar?

0 kudos
silvia065
Beginner Level 2
Otros
Me sale error fatal al querer usar YouTube no me deja ni vinculando desde mi celular
0 kudos