cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

[FALLA] Smart Keyboard Trio 500

(Tema creado el: 12-12-2022 10:51 PM)
757 Visitas
sebaquiroz
Active Level 6
Opciones
Otros
Buenas, compré este teclado en tienda online de Samsung y a los pocos días presentó problemas, pues al presionar las teclas (a, s, d, f) arroja la letra (Ñ) sin parar, ya he intentado todo, reiniciar, cambio de baterías, limpiarlo y probarlo en otros equipos, pero no funciona. Una decepción ya que me costó sobre $30,000 ¿Alguien sabe a que se debe problema? ¿se puede cambiar o devolver el dinero? 
Quedo atento a cualquier información.

el modelo es: EJ-B3400

image
Falla en teclas (a, s, d, f) smart keyboard trio 500

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Xalops89
Active Level 7
Otros
Si es falla de fabrica, boleta de compra e ir donde lo obtuvo amigo. Si no le dan solución ir directo a servicio técnico samsung, en cuanto a accesorios dan 3 meses de garantía siempre y cuando no lo haya intervenido antes 😅saludos 😄
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Otros
ya fui al servicio técnico, tienen una fila mas grande que registro civil. Intentaré devolverlo gracias
Xalops89
Active Level 7
Otros
Si amigo lo entiendo yo igual pase por esa fila pero cuando existía servicio técnico cerca de Providencia 😅cuando estaba de moda el S5 y el cargador me salió fallado no cargaba y en el momento de reclamar hicieron las pruebas y me pidieron mis datos y me enviaron uno nuevo a mi casa ya q no soy de santiago xD fui a 3 servicio tecnicos samsung, siempre mi favorito fue el de la Florida froilan roa pero ya no existe :( solo existe el de las Condes si no me equivoco pero igual buena atención 😁😊
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola sebaquiroz,

 

Lamentamos la situación.

Es extraño el inconveniente que nos comunicas, puesto que este tipo de dispositivo no tiene mayor configuración que pueda provocarlo.

 

Si esto ocurre al conectar o vincular el teclado en diversos dispositivos, es altamente probable que sea algún inconveniente a nivel de hardware.

 

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

¡Saludos!

0 kudos
YazH
Beginner Level 2
Otros

hola, yo tambien tengo problemas con las teclas de algunas letras.... a continuación escribiré de la A a la Z y  las que no se tipean son las que tengo problema:

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

ABCDEGIKLÑOPQRSTVWXZ (solo puedo tipear estas)

Me encantaba el modelo de teclado samsung y tiene buen bluetooh, eso nunca falló. Solo problema con tecleado mencionado. Me lo volví a comprar y se saltaron teclas.... ya no tengo boletas..... en fin,.........una lástima.

 

me quedé con 2 Trio 500 inutilizados (uno blanco y uno negro).

0 kudos