cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falta de respeto a Latinoamérica

(Tema creado el: 01-29-2024 12:37 PM)
24 Visitas
JustVixo
Active Level 3
Opciones
Otros

image
Fechas de actualización de Android 14/One UI 6

Que nos hayan aplazado las fechas de actualización a Marzo, cuando fácilmente podrían haber respetado las fechas iniciales de Diciembre-Febrero, me parece una falta de respeto tremenda a las personas que vivimos en Latinoamérica, o "Sudamérica".
¿Solo porque somos del sur americano no podemos recibir la actualización como el resto de países como Espala, USA, Francia?

Ojalá areglen eso porque no les cuesta mucho darnos esa actualización. No hay ninguna excusa para no darnosla. Ni que la seguridad, compatibilidad, nada.

27 Comentarios
Alejocaro
Active Level 7
Otros
La mayor falta de respeto es el.procesador exynos en equipos que llegan a usa con snapdragon
Falkirk
Active Level 1
Otros
Yo escribí un post, sobre eso amigo y realmente es aburrido tener que ser la cola del mundo respecto a actualizaciones importantes para los usuarios, es por eso que volveré a Iphone, yo y mi familia. Muchas gracias Samsung chile por su preocupación con los usuarios.

Saludos
zenrafor
Active Level 4
Otros
Sino es xq no me gusta iphone me iría xq de verdad samsung chile se pasa están denigrando a lo usuarios
Opciones
Otros

Hola JustVixo

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Las actualizaciones no discriminan prioridad para ciertas gamas.

Además, en el caso de que ocurra un inconveniente con la actualización en curso, o se detecte un problema antes de su distribución en masa, se podrían tomar ciertas consideraciones para no afectar sus equipos de forma momentánea.

 

Un ejemplo es, que cierta cantidad de usuarios que pudieron haber reportado un error o problema tras la actualización, de esta forma se podría prevenir al resto de los usuarios, y eventualmente continuaría el suministro del software a otros equipos y modelos, mientras esta se ajusta.

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

 

 

 

0 kudos
YonRg
Active Level 6
Otros
El s21 al día y el s22 con 3 meses de atraso no puede ser eso1706617060101.jpg
0 kudos
zenrafor
Active Level 4
Otros
Lo cual es falso ya que no hay reportes que indiquen que se presente fallas solo quieren cubrir lo ineficientes que son para sus usuarios a diferencia de otros colegas samsung en latam que al parecer si hay fallas como dices resuelven super rapido y aquí fatal me imagino que están esperando que otros le arreglen el desorden
0 kudos
Opciones
Otros

Hola Members,

 

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

 

 

 

 

¡Saludos!

0 kudos
zenrafor
Active Level 4
Otros
Más allá de ansias es que esa actualización viene con los parches de seguridad, o es que ahora los parches no sirven para nada???
0 kudos