cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Feliz Navidad Samsung Members! 🎅🎄🎁

(Tema creado el: 12-24-2022 06:53 PM)
7303 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Muchos nos reunimos con nuestras familias, cenamos comida deliciosa y compartimos momentos inolvidables y únicos junto a ellos.

 

Por eso justo antes de que te desconectes de la comunidad más 🆒 y crees nuevos recuerdos mágicos con tus seres queridos ¡Queremos desearte una Feliz Navidad! 💥🎄

 

WEEK 51 Feliz Navidad POST.png

 

Esperamos que tengas unas felices fiestas, llenas de emoción, cariño, regalos, momentos increíbles y mucho más🎁🎁🎁

 

Dejanos en un comentario: 👇

 

¿Cómo celebrarás tu navidad este año?  🍗🥧

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

103 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Otros
Feliz navidad para todos esta grandiosa familia
Dubers
Beginner Level 2
Otros
Feliz Navidad para todos
Ruth0309
Active Level 6
Otros
Bueno, lo celebraré con buena comida y la excelente compañía de mi familia. Se les desea una muy Feliz Navidad en familia para todos🎄
OrielElias
Active Level 3
Otros
Liberen la actualización de One Ui 5 para todos los S20 fe ya tengo 2 meses sin parche de seguridad
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
🤦😅🤦🤦🤦🤦 hay Elias 🤦😅
Otros
Felices fiestass
Solito
Active Level 8
Otros
Así es mi gente feliz navidad para todos, este año que este lleno de éxitos para todos, junto a nuestros seres queridos.
Artur14_
Active Level 3
Otros
¿Cómo celebrarás tu navidad este año? 🍗🥧

Disfrutando en familia y con algunos amigos, cenando todos juntos, tomándonos fotos y videos para recordarlos y revivir ese tiempo todos unidos, en estas fiestas les deseo a todos una Feliz Navidad y Prospero año nuevo, les deseo a todos que sus familias la pasen genial es esta época tan especial para todo el mundo.

Saludos desde El Salvador a todos!20221217_201033_1000016254_1671329434.jpg
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Ñoooo tremenda cena 🧐😳😲😜🥘🧀🍖🍗🥩🥞 buen provecho 😋 👌 😉