cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fine Lock

(Tema creado el: 05-10-2024 08:48 AM)
117 Visitas
Helaya
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola 👋 amigos muy buenos días  🌅 espero que se encuentren muy bien 🙌

Ustedes creen que teniendo fine lock y 3 modulos activados en mi Samsung a03 me le pueda consumir mucha bateria? Segun tengo entendido Good Lock no llegara a estos celulares porque consumiría mucha batería el equipo, pues por lo mismo no se si fine lock tambien me le pudiera consumir mucha bateria al equipo...
7 Comentarios
mblopz
Active Level 6
Otros
No pierdes nada probando.
Helaya
Active Level 2
Otros
Eso es cierto bro, ahors cargue mi celular al 100 y lo he estado usando lo normal que se usarlo, y luego quiero probar con fine lock, hasta ahorita todo va bien y con fine lock vere si me le baja mucha bateria.
mblopz
Active Level 6
Otros
Un tiempo estuve utilizando algunos módulos y no sentí una diferencia exagerada, yo tengo un S21 y bueno la batería dura menos que uno ultra o parecidos. Supongo que no te dará problema.
JairoTrinidad
Active Level 6
Otros
Saludos, Helaya.
Debes hacer la prueba, aunque creo que no habría mucha diferencia, pues he usado ambos, Fine Lock y también Good Lock, y no he notado diferencia en el consumo. Claro, en gama alta, no sé en las demás.
Probar no cuesta nada, espero te funcione al 100%. 😎
Helaya
Active Level 2
Otros
Gracias amigo 🙌😎 asi hare ya que quiero configurar mi equipo con algunos módulos...
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 7
Otros
Yo tengo instalados más de tres módulos de Samsung y no he visto un consumo excesivo de la batería por parte los módulos, es más. Otras aplicaciones como juegos, redes sociales ,YouTube y Google son las que más gastan batería. Es lógico todo.
albito
Expert Level 1
Otros
No para nada, pon todos lo que quieras, al contrario todo va ir mejor.