cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock y fine lock

(Tema creado el: 11-06-2023 12:47 PM)
502 Visitas
SPARTACUSS
Active Level 6
Opciones
Otros
Que lastima que en Nicaragua no pueda tener estas app... no estan disponible seria genial... ojalá un día se pueda... no me.gusta usar apk creo que es peligroso....dañe el celular.... 
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Así es mi estimado 👍 va y quizás algún día Samsung 💙 nos sorprenda a todos los que tanto deseamos ésa app de forma oficial en nuestra tienda Galaxy Store y poder disfrutar de sus Módulos.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Ojalá tengo esperanza samsung nos va a sorprender al igual que con todos sus grandes equipos magníficos.
clarodeluna
Active Level 8
Otros
Amigos de #samsung: No entiendo el por qué la compañía no ha liberado #goodlock para Latinoamérica?
Samsung es tan poderosa y no me explico. EN AL hay millones de creativos muy buenos que pudieran opninr y mejorar la app.
Bueno, amanecerá y veremos 🙄🙃
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Ojalá sea pronto lo necesitamos
EstarlinMora
Active Level 7
Otros
Entiendo tu frustración. A veces, la disponibilidad de aplicaciones puede variar según la región. Es comprensible que prefieras evitar el uso de APK por razones de seguridad. Esperemos que en el futuro se amplíe la disponibilidad de estas aplicaciones en Nicaragua. ¡Mientras tanto, cuida tu seguridad en línea!
SPARTACUSS
Active Level 6
Otros
Claro que si... gracias y bendiciones.
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Descarga de la play store fine lock es lo mismo.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola albito, un placer saludarte.
Crees que a día de hoy, que estás disfrutando de la aplicación Good Lock en tu Galaxy A54 sea lo mismo que utilizar una aplicación de terceros cómo Fine lock y así utilizar sus módulos... crees que sea lo mismo 🤔
albito
Expert Level 2
Otros
Si es lo mismo, fíjate que ha habido ocasión que el good lock no me avisa de actualizaciones, pero el fine lock, que todavía conservo, si me avisa, y cuando lo actualizo desde fine lock, al revisar Good lock esta actualizado a la versión más reciente, ejemplo el theme Park asilo actualicé, y se aplica en good lock, fantástico por eso te digo que es lo mismo.