cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fuentes compradas

(Tema creado el: 09-02-2022 11:02 AM)
206 Visitas
yessy1234
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buenas noches, tengo una consulta, compre algunas fuentes o letras en la app de Samsung store y al tiempo cambie de teléfono igualmente Samsung y no me aparecen las fuentes compradas ni en la sección de recibos, alguien sabe como puedo recuperarlas?
8 Comentarios
MaykCarrillo
Active Level 8
Otros
yessy1234 Hola buenas noches si es tu misma cuenta lo q tienes en tu dispositivo tendría q salir allí mismo en Galaxy Store donde diga elementos comprados ahora si ya no es la misma cuenta de Samsung entonces tendría q comprar de nuevo Saludos desde Guatemala
yessy1234
Active Level 1
Otros
Es la misma cuenta de mi teléfono anterior y ya he buscado en todas partes y nada que me aparecen las fuentes ! Igual gracias por contestar
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Otros
Pues yo lo echo ingresar mi cuenta en otro dispositivo Samsung y allí me sale q es lo q he comprado
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Otros
Esto es lo q yo he comprado Screenshot_20220901-205512_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola yessy1234, todo lo que  compres con tu cuenta Samsung existirá en dicha cuenta y puede ser usado en otro dispositivo al introducirla en otro equipo sin problemas.

Saludos,

SamsungLatin. 

yessy1234
Active Level 1
Otros
He buscado las fuentes compradas anteriormente y nada que aparecen, de hecho tengo fuentes ahorita que he comprado y tampcoo aparecen en la sección de recibos
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Otros
Yo tengo fuentes gratuitas 😉
Daymacd
Active Level 2
Otros
Como se puede acceder a ellas, o donde conseguir la apk #mono_
0 kudos