cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones de chat 💬

(Tema creado el: 05-21-2024 03:06 PM)
620 Visitas
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
Otros
Saludos 🙋
— Muy buenas tardes para todos mis amigos de Samsung, espero se encuentren bien.

image

Desde hace unos días vengo 
experimentando con la función de chat, está función es muy interesante ya que puedes enviar mensajes haciendo uso del internet, ya sea con datos o WiFi.

Ya tenía conocimiento de está función, 
pero no lo había puesto aprueba, hay muchos que aún no la usan y es que hay personas que no tienen conocimientos de lo que puede hacer su teléfono inteligente.

Yo he estado probandola con las aplicaciones de Mensajería que muchos ya conocen, son Mensajes de Samsung y Mensajes de Google.

La mensajería de Google viene integrada en teléfonos con Android puro, esos que no tienen una interfaz de usuario cómo la de Samsung y otras que algunos conocemos.

image
Funciones de chat en la mensajería de Samsung.

image
Chat en la mensajería de Samsung.

image
Funciones de chat RCS de la mensajería de Google.

image
Chat en la mensajería de Google.

¿Ustedes han usado está función?

— La verdad es que está interesante por sí quieres usarla en vez de WhatsApp y seguramente tiene grandes ventajas, aún estoy experimentando con la función.
19 Comentarios
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Sí, lo tengo en inglés para acostumbrarme al idioma, suele aparecer en los contactos, cuando accedes al perfil que tienes en la app de contactos.Screenshot_20240521_161742_Contacts_1000033770_1716322663.png
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Ohh, perdón es que no me había percatado.

Es que hay aplicaciones que no me da ni tiempo a trastear jajaja.

Yo desde pequeño aprendí a utilizar estos equipos con sólo ver a un familiar mío que siempre cambiaba de teléfono a cada rato y yo me deslumbraba con cada teléfono que yo ni podía tener. 🥹
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Entiendo eso 🥲 Yo antes solo podía usar un Samsung que tenía mi madre (de hace años, antes siquiera de Samsung Experience).
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Enserio, debió ser una buena experiencia con Samsung Experience 🥹

¿Recuerdas cual fue tú primer teléfono con sistema operativo Android? 🥹
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
El primero, recuerdo que era como un BLU que ni aguantaba el juego de la serpientita sin colgarse 😂 después me pasé a un J7 Metal que sacaba muy buenas fotos y hasta tenía para aislar mis fotos y archivos en una función llamada “Carpeta Segura” donde solía tener mis cosas dentro, luego me pasé al A10s, un huawei y al final el actual que es el A14 4G (que me gusta bastante). 😅
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Interesante lo que me dices, Kristal. 😯

Mi primer teléfono totalmente funcional fue un Nokia C2-01 jajaja.

Te cuento que mí inició en el mundo Android iba a ser con Samsung, pero mí padre no quiso y me compro un teléfono llamado Ola Lavorum ll, tenía sistema operativo Android Gingerbread, la locura es que tenía TV y Antena, aparte era doble chip.

Tuve la mala suerte de no entrar al mundo Android con el Samsung Galaxy Music. 🥹

Por cierto, yo tuve el Galaxy A10s también, aún tengo una foto de él jajaja.

El Galaxy A14 4G está bonito, yo lo tuve sólo una noche y lo devolví por que tenía el problema de que la notificación de USB conectado y desconectado, así permanecía y eso me era fastidioso.
— Todavía es un poquito más grande que mí Galaxy A15 4G.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Ohhhh, ya veo 😮 ¿y cómo es tu experiencia con el A15?
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Mmm pues mala mala no es, yo tengo la versión de 4GB de RAM y para tener esa cantidad no me va tan mal, para uso personal está excelente, por que yo tengo bastantes aplicaciones y me va bien, eso sí yo no soy gamer así que no ando juegos.

Lo que es cámara, eso está muy bien, su calidad resulta buena, su autonomía es muy buena, la batería me le dura muchísimo, incluso más que al A53 5G.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Ohhhhhhhhh, ya veo 😮 quizás (si me alcanza) lo pruebe, eso si no pruebo antes el A54 xd
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Jajaja el A54 es otro nivel.