cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 09-12-2023 04:31 PM)
354 Visitas
kuh4
Active Level 5
Opciones
Otros
Tengo un problema q antes no me pasaba es el retraso del audio en los juegos y no se como solucionarlo, intente con desvincularlo y todo
0 kudos
9 Comentarios
Santiago3107
Active Level 4
Otros
Suponiendo que tienes la app de weareables descargada, entras a los ajustes de los audífonos así como se ve en la foto, luego entras al apartado de "labs" y activas en gaming mode, que se supone que es un modo que disminuye el retraso Screenshot_20230912_163851_Galaxy Buds+ Manager.jpgScreenshot_20230912_163858_Galaxy Buds+ Manager.jpgScreenshot_20230912_163907_Galaxy Buds+ Manager.jpg
0 kudos
kuh4
Active Level 5
Otros
Lo tengo activado pero aun así sigue igual 😕
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Pero no indicas que móvil / dispositivo es.
Te pasó después de alguna actualización?
0 kudos
kuh4
Active Level 5
Otros
Tengo un a51 y solo paso de repente, iba todo normal hasta q empece a darme cuenta q en los juegos se sentía ese retraso teniendo el modo juego activado de los audífonos
0 kudos
Santiago3107
Active Level 4
Otros
Ahhh no amigo, pero entonces el problema es el equipo, ya se ha comentado bastante en la comunidad, pero ahora mismo la empresa tiene una ideología de 0 tolerancia con equipos de gama media, te recomendaría vender tu celular al precio más alto que puedas por marketingplace y dar el saldo a un s23 ultra
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Esos audífonos, lo puedes probar en otro equipo? Tendría el mismo efecto de retardo?
0 kudos
kuh4
Active Level 5
Otros
Voy a probar en otro dispositivo y te diré si me pasa lo mismo
0 kudos
Opciones
Otros

Hola kuh4

Gracias por tu participación en la comunidad.

El inconveniente que mencionas ¿Solo ocurre con los juegos? ¿Ocurre con todos los juegos o con solo uno en particular? ¿Ocurre con Game Launcher activo o desactivado?

Si la situación ocurre solo con un juego en particular, te recomendamos verificar que no tenga actualizaciones pendientes y eliminar su caché ver si persiste.

Si la situación ocurre con todos los juegos, te recomendamos verificar si tienes activo Game Launcher he ir haciendo pruebas desactivando o activándolo.

Si la situación ocurre en general y no solo con los juegos, te recomendamos desvincular los Buds del equipo al cual los tengas conectados, esperar que se descarguen completamente y luego cargarlos al 100%. Una vez cargados, volver a vincular a través de Galaxy Wearable he ir realizando pruebas. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
kuh4
Active Level 5
Otros
Ocurre con game launcher activado y desactivado, con todos los juegos es lo mismo y ya hice todo pero aun así siguen igual 😕
0 kudos