cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 10-16-2023 08:03 PM)
751 Visitas
Ramssesdls
Active Level 3
Opciones
Otros
Les comento que adquirí mi Z fold 5 del cual estoy encantado de momento y solicité el galaxy canje por un s22U todo iba bien hasta que el socio asignado para la evaluación de mi equipo resultó ser grupo Simtech. No contestan correos, ignoran mis llamadas y se supone que los términos y condiciones del canje dicen que se tendrá un veredicto a más tardar 5 días hábiles después de recibido el celular (lo recibieron el martes 3 de octubre), ya crearon un reporte personal de samsung para dar seguimiento a mi situación pero tampoco he recibido continuación de dicho reporte. Tengo miedo de que pueda pasar algo con mi dispositivo de canje y no se hagan responsables!!! Me comunicaré con la PROFECO. Espero las personas que quieran solicitar canje se ahorren esta situación semi amarga.
Actualización:
Después de escalar mi caso, me contactaron de samsung y dieron seguimiento a mi situación. Finalmente recibí respuesta de parte de grupo simtech y ya firmé la carta de cesión de derechos, solo queda esperar a que se valide el reembolso.
Gracias por el apoyo😄
Actualización 2:
En el tiempo límite de los 20 dias habiles, he recibido la bonificación 😁
28 Comentarios
juliospinoza
Active Level 5
Otros
Excelente!
Cuanto te van a dar por el cambio? A ver si me animo a mandar el mio, lo tengo desde preventa y esta bien cuidado hasta eso jeje
0 kudos
Ramssesdls
Active Level 3
Otros
Se supone que casi 10k pesos, tiene 7 meses que compré el celular así que espero que si 😅
0 kudos
Otros
No te daban mas dinero vendiéndolo por fuera?
Y mas seguro
0 kudos
Ramssesdls
Active Level 3
Otros
Desafortinadamente no, casi el mismo valor del canje, por eso mismo me animé
0 kudos
juliospinoza
Active Level 5
Otros
Va. Si considero que esta algo bajo, pero pues al cambio se atiene uno. Muchas gracias
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Otros
Estoy pasando por algo similar y casualmente también lo recibieron el martes 3 de octubre y también es un s22 ultra a cambio, igualmente ya escale el tema hoy mismo porque si ya fueron bastantes días espero nos den respuesta pronto.
Ramssesdls
Active Level 3
Otros
Si tengo alguna actualización la pondré por aquí :)
RobertCar
Active Level 6
Otros
Si te lo agradecería mucho. Saludos.
0 kudos
Ramssesdls
Active Level 3
Otros
Ya me solucionaron, ¿cómo te fue?
0 kudos