cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked 2020

(Tema creado el: 08-05-2020 07:48 PM)
1203 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy para potencializar el trabajo y el entretenimiento.

 

Hoy, Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar sus nuevos y poderosos dispositivos.

 

Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más poderosa hasta el momento; Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium que integra  funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, audífonos elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el smartphone plegable de próxima generación con notables mejoras...

 

Leer nota completa

 

Conoce los nuevos integrantes de ecosistema Galaxy en nuestro sitio oficial.

 

Si te perdiste el Galaxy Unpacked, puedes ver la repetición aquí. 

Si seguiste la transmisión en vivo ¡cuéntanos cómo lo viviste y dinos cuál es fue dispositivo favorito!

 

44 Comentarios
ARINKPOP
Active Level 5
Otros
Están super lindos los nuevos integrantes de la familia Galaxy .
davidsalmed82
Active Level 3
Otros
están geniales me.gustaria probarlos todos jajaj
JManuelRM
Beginner Level 3
Otros
note 20 ultra fantástico
0 kudos
StephRM
Active Level 4
Otros
Galaxy buds Live 😍
andyclick98
Active Level 4
Otros
Fue muy emocionante y tenían razón es "amor a primera vista"
mikhaello
Active Level 3
Otros
note 20 increíble
Louvic
Beginner Level 2
Otros
Quisiera el note 20 ultra aunque al menos si creo que comprare. Los. Buds live
ingcarlosrh
Active Level 6
Otros
Yo estoy absolutamente decepcionado de ambos dispositivos.
El precio es absolutamente ridículo para la versión que van a mandar a México siendo que esa versión vendrá con Exynos 990, cuando ya se tiene el 992 y la versión para Estados Unidos es la 865+, si de por sí los S20 con Exynos 990 son inferiores a los S20 con SD 865, ahora el Note 20 y Note Ultra quedará muy por detrás. Continuando con el precio, también es absurdo que cueste más que el Note 10+ y traiga la misma RAM y mismo almacenamiento. la tasa de refresco de 120 Hz ni siquiera será nativa sino que adaptativa haciendo muy seguramente que el panel baje la resolución a FHD+ y no en su mejor resolución que es 2K. El Note 20 se volvió una versión mediocre y el Note 20 Ultra no justifica el precio. El Note 20 viene en plástico, ¿eso justifica el precio? La verdad no.
No incluyeron de nuevo:
-Emisor Infrarrojos.
-Sensor de ritmo cardíaco y de SpO2
-Sensor de Iris
-El Note 20 ni siquiera tiene ranura de expansión.
-¿Note 20 con pantalla Flat? ¿Qué acaso es un J8? Bye bye sensación premium.
- Batería en ambos modelos inferior a la del S20 Ultra.
Lo dicho. Me parecieron muy mediocres ambos dispositivos.
¿Pagar por menor latencia de SPen, O.1" de pantalla y por mayor tasa de refresco de pantalla? No, la verdad no veo justificación a los $37,000 MXN que va a costar esa cosa. El Note 9 cuando salió, tuvo una versión de 8Gb de RAM con 512 por $30,000 MXN. Y se agotó. Yo no creo que Samsung venda muchos de estos "Nuevos" Note, en medio de una pandemia, en medio de una crisis, en medio de dejar de ser 1 en ventas. Ya usa la misma estrategia de Apple de sólo cambiar el color y vender el mismo producto.

Pero de que me quejo, si ya me vi comprando esa tontería cuando haya un descuento considerable.

Aclaro, soy super fan de los Note, pero sí fue muy lamentable lo que ofrece ésta vez Samsung por dispositivos que ya no destacan en ser lo mejor del segmento.
LaloEspejel
Active Level 3
Otros
Muy acertado y atinado comentario mi estimado colega carlosrh. Definitivamente no vale la pena los 34k que costará. Ya lo mencioné anteriormente, el modelo estándar gringo empezará en 1,300 usd con 5g y snapdragon. Estos ladinos de Samsung están tomando una tasa de cambio de 26mxn por dólar! Solo una pequeña corrección: el note 20 ultra comercializado para nosotros ("letrinoamerica" como nos quiere ver Samsung) tendrá 8GB de RAM vs los 12GB del note 10 plus. Mucha suerte con sus ventas de Samsung en tiempo de pandemia. No tarda y lo bajan de precio...