cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked 2020

(Tema creado el: 08-05-2020 05:15 PM)
3219 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy para potencializar el trabajo y el entretenimiento.

 

Hoy, Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar sus nuevos y poderosos dispositivos.

 

Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más poderosa hasta el momento; Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium que integra  funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, audífonos elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el smartphone plegable de próxima generación con notables mejoras...

 

Leer nota completa

 

Conoce los nuevos integrantes de ecosistema Galaxy en nuestro sitio oficial.

 

Si te perdiste el Galaxy Unpacked, puedes ver la repetición aquí. 

Si seguiste la transmisión en vivo ¡cuéntanos cómo lo viviste y dinos cuál es fue dispositivo favorito!

 

LuisJoelMillan
Active Level 3
Otros
como me inscribo a la beta de one ui 3?
0 kudos
EstebanRF
Active Level 3
Otros

Por el momento tan solo se puede aplicar si nuestro dispositivo es de Estados Unidos o Corea del Sur. En el caso de EEUU tan solo se admiten dispositivos libres o de las operadoras T-Mobile y Sprint. En el caso de Corea del Sur, todos los dispositivos S20, libres o no, pueden aplicar.La compañía indica que después de esta fase habrá un periodo de beta pública. Los países seleccionados serán China, Alemania, India, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos, sin rastro de España en la lista. No obstante, no se han anunciado fechas para esta beta pública ni se descarta que pueda acabar llegando a más países, tan solo son los detalles de los primeros pasos de la beta, tanto en fase cerrada como en fase pública. 

 

Fuente: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-abre-programa-beta-one-ui-3-0-basado-android-...

LuisJoelMillan
Active Level 3
Otros
muchas gracias!
0 kudos
JuanAGR
Beginner Level 4
Otros
Están geniales
0 kudos
patytoe
Active Level 2
Otros
Me encantaron los nuevos productos. Ya quiero verlos en físico.
0 kudos
osito1816
Beginner Level 4
Otros
waaa que geniales dispositivos

se ven tan elegante, y sus funciones son lo máximo
🤩🤩🤩
0 kudos
Chago18
Active Level 8
Otros
Mi primera impresión de los equipos es buena, me gustaría que los precios sean más bajos por esta situación económica será difícil adquirirlos.
0 kudos
JaniiBermudez
Active Level 2
Otros
son tan hermosos los nievos equipos ame todo
0 kudos
Randife
Beginner Level 2
Otros
siempre eh visto los note muy completos 👍
0 kudos
8781331703
Active Level 2
Otros
me gusta
0 kudos