cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador Del Concurso #MiHéroeEsMiPapá

(Tema creado el: 07-27-2021 07:33 PM)
1328 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello queridos Samsung Members 😊

Queremos agradecerles a todos los que participaron en nuestro concurso #MiHéroeEsMiPapá

Conocer a sus papás a través de todas sus historias nos ha emocionado mucho y queremos darles las gracias por compartir con nosotros sus recuerdos.

 

En esta ocasión la ganadora del Samsung Smart TV  es:

🥁

🥁

🥁

🥁

SorelisRD

🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

¡Muchas Felicidades Sorelis!  😍  Te hemos enviado un mensaje para entrar en contacto contigo. Te recordamos que tienes 3 días para contestar nuestros mensajes y brindarnos tus datos. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

Si en esta ocasión no fueron los ganadores, los invitamos a estar al pendiente de nuestras próximas dinámicas. 🤗

 

Saludos,

 

-SamsungLatin.

 

59 Comentarios
ManzonKen
Beginner Level 2
Otros
Aunque el Pronóstico Para el día de Hoy sea de 🌦 ... Siempre Cuento Con Samsung Galaxy en todo Momento... Todo estará Bien.
Gran día Para todos.😊Screenshot_20210730-115554.png
J_A_k
Active Level 7
Otros
¡ Yuppi !

Muchísimas felicidades a la ganadora y a su padre...

aunque la espera fue extensa, pero al final del día el ganador se dio a conocer estoy muy feliz por ello

disfrute mucho de su Galardón...
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Muchas gracias @J_A_k ,a sido una gran sorpresa y una alegría Inmensa sobretodo porque podré disfrutarlo junto a mi padre querido. 😊🙏
J_A_k
Active Level 7
Otros
Excelente 🤗
J_A_k
Active Level 7
Otros
🤔Y puede hacer el doblete el 11 de agosto😳
J_A_k
Active Level 7
Otros
🤔Y si no tiene mascota consigase una, puede lograr el triplete😅
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Que humorista 😂 por cierto Buena Suerte a todos los que están participando en el concurso Amo mi mascota . Todas historias hermosas, esas historias llenas de ternura, amor y fidelidad. Muchísimas suerte ❤ 🐶 🐕 🐈 🐥 🐤 🐔 🐓 🐢 🐮 🐷 🐇 🐰🦔 🐁 🐠
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Ayyyy @J_A_k eso seria magnífico, pero no tengo tanta suerte de todos modos me sentiré muy feliz con los que resulten ganadores y mis mejores buenos deseos para usted y para todos los que están participando. 🙏😊
anmerry23
Active Level 7
Otros
Felicidades
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Gracias 😊
0 kudos