cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía

(Tema creado el: 07-27-2023 02:33 PM)
417 Visitas
rulomm
Active Level 9
Opciones
Otros
Hola compañeros , tengo una duda enorme , si me regalaron un dispositivo Samsung pero no tengo yo el ticket ni nada , ¿tengo garantía ? 
13 Comentarios
Tyrazad
Active Level 3
Otros
En caso de que necesites garantía será difícil ya que es lo primero que te piden en la mayoría de los establecimientos oficiales, pregúntale a quien te regalo por la misma, solo para estar protegido ante cualquier imprevisto que necesite garantía.
rulomm
Active Level 9
Otros
El problema es que no hay forma de conseguir el ticket 😔
0 kudos
Tyrazad
Active Level 3
Otros
En la tienda que lo adquirió a veces es posible que te reimpriman o chance enviaron una copia **bleep** correo.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, rulomm! 👋🏼

¿Te refieres a los 🎁 de Samsung?
rulomm
Active Level 9
Otros
No fue premio de aquí 😅
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Nop..todos los premios son sin garantia. Que te les paso..? Incluso en el acuse que se te manda por correo se te especifica esa parte.
rulomm
Active Level 9
Otros
Si los de aquí si se que van sin garantía pero este fue de otro lado ,osea si lo tuvieron que comprar
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
O yap . Pues como te comenta hector. Solo que si son importados que los ayan comprado en una tienda x como doto. Telmov . Mercado libre o Amazon. La mayoria venden importado y no tendrán garantía. Suerte amigo
Otros
Con el imei saben cuando se vendió despreocúpate ve a una tienda Samsung y listo