cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear VR

(Tema creado el: 01-02-2019 05:17 PM)
508 Visitas
Sayo
Active Level 1
Opciones
Otros
Acabo de adquirir unos Gear VR (SM-R325) y al conectsr el telefono no hace absolutamente nada, no muestra la configuración inicial. Probé con otro telefono igual (Note 😎 y ahi funcionó sin problema. Cabe señalar que el teléfono carga y transfiere archivos en una PC de manera normal e incluso el Dex funciona sin problema. Hay algo que pueda hacer o revisar?
0 kudos
2 Comentarios
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
Hola, no se si te sirva, a mi me pasaba algo similar con el s8 plus pero me pedía descargar samsung vr y oculus de samsung para comenzar la experiencia con los gear vr, los descargas de forma regular y luego colocas el visor, espero sea de ayuda
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Que tal Sayo!

A continuación te brindamos algunas recomendaciones:

Para utilizar Gear VR, debes instalar la aplicación Gear VR (Oculus) manualmente. Al conectar el dispositivo móvil a Gear VR por primera vez, la instalación de la aplicación Gear VR (Oculus) y la conexión del controlador se iniciarán automáticamente.

• Antes de instalar la aplicación, asegúrese de que el dispositivo móvil se encuentre conectado a una red móvil o Wi-Fi.

• Verifica que el equipo se encuentre correctamente instalado; Si no escucha el sonido al insertar el conector en el dispositivo móvil, es posible que Gear VR no lo haya reconocido. Desbloquee la pantalla del dispositivo móvil antes de utilizar Gear VR.

• No inserte el conector en el dispositivo móvil a la fuerza, no gire ni doble el conector del Gear VR al conectarlo o desconectarlo del dispositivo móvil. Si lo hace, puede dañar el conector.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos