cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Gracias por un fantástico año 2022! 🎉🥳

(Tema creado el: 01-01-2023 01:43 AM)
105 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estamos finalizando este 2022 tan increíble y queremos agradecerte por habernos acompañado en este viaje. 🙋‍🙋‍

Samsung_Members_FinDeAño_1080x1080.jpg

Las palabras se quedan cortas para expresar lo importante que son nuestros Samsung Members, les agradecemos por haber estado junto a nosotros en un increíble año 2022. 💖

Por eso queremos compartir con ustedes un video con los momentos que definieron este año tan especial junto a ustedes 👇

¿Nos acompañaste en alguna de nuestros eventos especiales? ¡Déjanos un comentario con lo que te encantó de ellos! 📡

¿No pudiste asistir? Entonces coméntanos qué te gustaría vivir en el 2023 junto a nosotros… 🗣

Esperamos compartir nuevas aventuras, fotos increíbles, concursos nuevos y muchísimas experiencias más… 💓💗😍

¡Feliz año Samsung Members!

Saludos,

SamsungLatin 🎉🥳

57 Comentarios
Solito
Active Level 9
Otros
Feliz año nuevo 2023 mi gente de la mano de dios seguimos adelante siempre junto a nuestra comunidad en crecimiento Samsung
Yes09
Active Level 1
Otros
Feliz año nuevo 🥳
77783285
Beginner Level 2
Otros
Felicidades
alisan2023
Beginner Level 3
Otros
Feliz año nuevo par de zor@s 😉🥳🥳🥳🥳
SilvioV
Active Level 3
Otros
Feliz año nuevo comunidad samsung latin.
Espero que para este año todos ganemos los fantasticos premio que nuestra marca favorita nos ofrece.
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Otros
Muy buenas para todos!
Saludos a la Comunidad mas 🆒️ del 🌎 Mundial!!🥳😉
Deseándoles un Feliz Año Nuevo hoy Primero de Enero 2023!!
Que este año Nuevo Venga Cargado de muchísimas Bendiciones, Mucha Vida y Salud para cada miembro Samsung y cada uno de sus Familiares! Esperando que este año sea mucho mejor que el anterior, les deseo lo mejor de lo mejor!!
Dios les Bendiga! 🙏🏻💙
20221211_113424_1000010880_1670772864.jpg
JACS08
Active Level 1
Otros
Pertenezco desde hace poco a la Comunidad y estoy muy satisfecho
Juansx
Active Level 3
Otros
feliz año a todos abrazos y ánimos siempre
Yorle77CR
Active Level 4
Otros
Gracias por tantas emociones e ilusiones con sus concursos. Que el 2023 sea aún más próspero se los desea una #SamsunLover . Feliz año comunidad Samsung Members
alinsont
Beginner Level 2
Otros
Feliz año 2023 lleno de bendiciones! Por un año donde ustedes ya me regalen algo 😕😩 me lo merezco soy su fans y lo demuestro en mi trabajo día a día