cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GRATIS!!! ASI PUEDES CONSEGUIR FUENTES DE LETRAS COMPLETAMENTE GRATIS EN SAMSUNG

(Tema creado el: 11-28-2023 02:53 AM)
28099 Visitas
dmxz
Active Level 7
Opciones
Otros

image

image

Podes conseguir de forma gratis cientos de estilos de fuente en samsung mira este tutorial de youtube que te indicara como instalarlas yo te paso el link de drive

Link de las fuentes

Tutorial de como instalarlas

Sigan el tutorial paso a paso y ya no tendran que pagar jamas por un estilo de fuente de letra
21 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 9
Otros
De verdad no trae virus?
Porque se activó el Bloqueo Automático cuando intenté descargarme una fuente1701157642416.jpg1701157642426.jpg
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Otros
Pues no esas capturas que adjunte en esta publicacion son todas las que tengo guardadas y ya estan instaladas no me ha generado ningun problema
dmxz
Active Level 7
Otros
Esa opcion de que no te deja instalar aplicaciones desconocidad siempre aparece cuando no instalas una directamente desde la play store es un aviso de precaucion previo para ver si estas seguro que quieres instalar eso, no es nada malo solo es un metodo de seguridad
dmxz
Active Level 7
Otros
Y ya luego que instales las fuentes que quieres puedes desactivar ese permiso sin problema
CristiPao5676
Active Level 9
Otros
Lo hice, pero las fuentes no son compatibles con mi celular
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Otros
Y eso como por qué, que raro que samsung tienes si se puede saber¿?
dmxz
Active Level 7
Otros
He intentado instalar las fuentes desde el samsung a13 de mi madre y no hubo ningun problema y eso que es un dispositivo de gama baja
CristiPao5676
Active Level 9
Otros
S22 Ultra
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Otros
Solamente las bajas de Dafont y listo. ♡
0 kudos