cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 11-01-2023 12:19 PM)
201 Visitas
Flak88
Active Level 3
Opciones
Otros
Porque pasara esto le pasaba a un a53 después de cargar y no enciende la linterna cuando esta así. Es un a54 ahora. 

image


11 Comentarios
Aldofts
Active Level 7
Otros
Se calienta mucho para evitar daños se bloquea la linterna. La función de proteger batería la limita.
Flak88
Active Level 3
Otros
Pero mi duda es que no le pasaba lo adquirí hace 3 días pero al pasar todos los datos de mi galaxi anterior le empezó a pasar . Tengo que encender la linterna antes de desconectar el teléfono para que no le pase.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

Otros
Tienes activa la protección de bateria al llegar al 85% bloquea la carga esto es para cuidar tu pila
Si deseas desactivar entra ajustes >cuidado de dispositivo y batería >batería >más ajustes de bateria y proteger bateria
Al pasar tu configuración de un equipo a otro se pasa todo con la configuración que tenias por eso te sucedió lo mismo
Flak88
Active Level 3
Otros
Bueno ya lo desactive pero sigue sin encender la linterna pero igual no me pasaba cuando llegaba a 85 lo desconectaba y todo normal asta ahora
Otros
Realza un test en esta misma app samsung members junto a comunidad esta asistencia entras hay después en diagnóstico de telefono seleciona linterna a ver si te arroja algo
Otros
👍
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿A qué te refieres? ¿A la carga en pausa en 85%?

Saludos. 

Flak88
Active Level 3
Otros
Al llegar la carga a 85 y desconectar el cargador se queda activada la leyenda (carga pausada por protección de la batería) de ahí ya no enciende la linterna tengo que enchufar de nuevo el teléfono para así activar la linterna.