CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-06-2025 08:28 PM - editado 01-06-2025 08:29 PM
Otros
No es secreto que el icono de batería cambio radicalmente para One UI 7, ahora está en horizontal con sus bordes redondeados, un cambio necesario para ser diferente al resto de capaz de personalización de android, por otra parte el nuevo icono da indicios que los indicadores de WiFi y señal van a cambiar también en One UI 7, en la beta 2 Samsung redujo el tamaño del icono de batería para adaptarse a la simetría de los indicadores de señal y WiFi, pero esto no ha convencido a Samsung y en la beta 3 el tamaño del icono de la batería aumento perdiendo la simetría de la beta anterior, sin duda Samsung está considerando el cambio de los indicadores de red y particularmente creo que es necesario para adaptarlos a la nueva estética.

2 Comentarios
Mogay
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 10:20 PM
OtrosBueno, al menos ahora el icono de la batería tiene una función en One UI 7.0
Oculto el icono de la batería en mi One UI 6.1 a través de "QuickStar" porque no hace nada o no me da ninguna información útil, solo muestra el porcentaje de batería que me da información
juaneu
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 10:55 PM
Otros
Esperamos atentos a las novedades del siguiente One UI. Esperemos que cubra las expectativas