cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos de Facebook

(Tema creado el: 07-06-2019 01:59 PM)
209 Visitas
AldoJDC97
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola a todos!
Sé que esto es algo insignificante pero la verdad es algo que no entiendo y quisiera saber si se puede hacerlo algo, y es que, tengo el Galaxy A50 y en Facebook mis iconos siguen apareciendo así, de versión anterior y el de otros aparecen los nuevos y no entiendo porqué, alguien sabe porqué y si puedo hacer algo para obtenerlos?

Gracias!

image

Massive
Active Level 10
Otros
😅
0 kudos
carlitos007
Active Level 4
Otros
fácil ve ala opción de ajustes, aplicaciones dale forzar cierre y luego ve a google play y actualiza la app de Facebook, solo te falta la actualización 6.1, enseguida la actulizes entra ala app y listo, espero te sirva saludos
0 kudos
AldoJDC97
Active Level 2
Otros
Ahora me salieron esos 😥😓
0 kudos
carlitos007
Active Level 4
Otros
me parece que debes desinstalar la aplicación y volver a intentarlo solo así se ajustará, porque si ya tiene actualizado el equipo no se podría, intentalo
0 kudos
AldoJDC97
Active Level 2
Otros
Fue lo que hice, forcé el cierre y desinstalé y volví a instalar Facebook y así salió como te mostré, ahorita ya volvieron los iconos anteriores pero los que tenía en un principio
0 kudos
carlitos007
Active Level 4
Otros
esa es la versión de Facebook que tengo, si no la tienes descargala de internet usando cualquier buscador de prefencia Chrome, al descargar y quererla instalar como APK te pedirá actualizar la versión dale que si y listo
0 kudos
AldoJDC97
Active Level 2
Otros
Okay! Deja intento
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola AldoJDC97!

Como ya comentaron, estos íconos dependen de la versión de la aplicación, verifica que la aplicación se encuentre actualizada desde Google Play Store.

También te recomendamos Desinstalar o Desactivar la aplicación ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Facebook > Desinstalar o Desactivar. Posteriormente vuelve a instalar o activar la aplicación y verifica el funcionamiento.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

AldoJDC97
Active Level 2
Otros
Lo intenté y no, sigue igual, los mismos íconos.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Otros
Cuando las aplicaciones cambian de interfaz, lo hacen paulatinamente, primera llega a unos dispositivos y después a otros. A mí me pasó así con Spotify, otros tenían una interfaz diferente y esa misma me llegó hace poco.