cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

importado

(Tema creado el: 05-25-2019 11:01 PM)
434 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Otros
Ya se que e echo algunas preguntas relacionadas a esto pero ¿porque un celular importado es más barato? Por ejemplo quiero adquirir el S10+ y la verdad si me da algo de miedo aún, ¿no tendré absolutamente ninguna falla si lo consigo en tienda de confianza de mercado libre? Lo quiero conseguir en la tienda llamada: "celulandia store"
7 Comentarios
OscarOmarRE
Active Level 3
Otros
yo hace tiempo adquiri un telefono de celulandia store, y hasta el momento el telefono va muy bien, tienen buena reputacion y sino me equivoco dan garantia, tambien puedes usarlo 2 o 3 semanas y si cuentas con algun fallo puedes regresarlo y te regresaran tu dinero, Recuerda solo tienes 1 mes para la devolucion

PD: tambien puedes hacerles preguntar y resolver tus dudas, espero te alla ayudado!!
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
Hola Méndez!
Te deseo una excelente noche.

Depende de cada usuario las razones del porque vende un teléfono más barato en diferentes sitios web, ten cuidado de comprar en sitios web no seguros, aunque por mi parte te recomiendo comprar el dispositivo directamente desde Samsung, ya que por obvias razones es lo más seguro, y así evitarás poner tu economía en riesgo, por ahorrar un poco de dinero.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos :)
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Dependiendo del vendedor puedes o no recibir garantía, muchos te indican que es vigente en el país de origen y tendrías que pagar los gastos de envío, el S10+ a mi también me gustaría comprarlo de importación, en especial el modelo americano que tiene el snapdragon que es superior al exynos de esta generación. ibushak también tiene buena reputación, yo compro en Amazon desde hace 10 años sin quejas, pero el S10+ no lo mandan a México 😒
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Todo depende de la tienda o el vendedor en ML venden incluso equipos que estuvieron en aparador o exhibición, de otros sitios como eBay venden equipos importados y generalmente los venden más baratos porque importan pocos equipos y pagan menos que si fuesen tiendas, de Amazon más que nada he visto que bajan de precio cuando el dólar cae
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Muchas veces venden más barato por qué son equipos, de reuso, reacondicionados, saldos, etc. es raro que vendan en MercadoLibre equipos completamente nuevos a precios tan bajos
0 kudos
George1
Active Level 1
Otros
Hola, lo que te comentan es correcto, pueden ser reacondicionados, pero además considera que son importados, puede ser el mismo modelo pero temer especificaciones distintas. Solo revisa bien el modelo y verifica que se trate de equipo nuevo
De no ser así (que seguro no es), si quieres tranquilidad compra en distribuidor autorizado, si lo adquieres con plan prácticamente se paga solo
0 kudos
Méndez
Active Level 6
Otros
reacondicionados quiere decir que son usados?
0 kudos