cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inconforme

(Tema creado el: 10-24-2023 11:53 AM)
351 Visitas
Adjani
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Estoy en una llamada con la Srita. Celeste Vega del área de casos especiales de la ciudad de México por la siguiente cuestión:

Mi Watch active empezó a prender y apagar la pantalla tras una actualización, y me dicen que lo lleve al área de soporte técnico en punto valle en la ciudad de monterrey nuevo León, después de su diagnostico, el resultado fue que el equipo es incosteable y que seria mejor comprar un equipo nuevo. 

Estoy muy molesta dentro de su diagnóstico menciona que hay sulfato en las piezas. Lo cual no creo que yo sea la que tenga que pagar los "platos rotos" de los errores de la compañía "SAMSUNG" por no utilizar piezas buenas. 

Uno no compra equipos pensando en cambiarlo de 2 a 3 años o si? Entonces porque seria la única que tengo que perder algo?

Exijo mi reembolso o la reposición del equipo.

7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Lo mojaste??
0 kudos
Adjani
Beginner Level 4
Otros
No
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Adjani!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Adjani
Beginner Level 4
Otros
No me han llegado nada.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
Te recomiendo que lo lleves al centro de servicio de Ocampo y emilio carranza, en la mera esquina frente al Sheraton. Considero ahí tienen mejor servicio.
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Otros
To tenia uno el original si no mal recuerdo salio en el 2019, de que año es tu equipo, aun cuentas con garantía!? O por qué inconsteable!?
Igual el mio presento poco a poco sulfato y es por que lo utilizaba para correr y me bañaba con el, pero nunca se descompuso, solo lo deje de utilizar y la batería murió
0 kudos
Otros
Ps si esta en la garantía del año te lo deben de cambiar si ya paso el año 🤷🏻 creo q no procede 🤔