cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Internet wifi lento

(Tema creado el: 02-22-2024 12:48 PM)
526 Visitas
mago555
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas tardes tengo un galaxy A54, mi wifi del celular esta en pesimas condiciones demasiado lento, alguien sabe que puede ser ?, sabiendo que solamente ocurre con mi dispositivo la lentitud
0 kudos
9 Comentarios
Simo72
Active Level 8
Otros
Puedes hacer un reinicio de Wifi desde tu teléfono en la sección de reinicio
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Otros
No funcionó
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @esnover70

Te recomendamos pueda comunicarse con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
luis2005
Active Level 1
Otros
Yo también tengo el a54 y desde que actualize a Android 14 esta ese problema. Es lento lento el wifi y aveces aparece CONECTADO SIN INTERNET (cuando en mi otro dispositivo esta normal el WiFi y me da bien el Internet) ya hice lo que el soporte me dijo. Que es
- apagarlo por 2 minutos.
- formatear como de fabrica.
Y sigue el mismo problema. Ojo antes de la actualización de Android 14 el wifi me iba todo bien.
esnover70
Active Level 6
Otros
Lo mismo... Sobre todo si el WiFi viene de un repetidor de movistar
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @mago555

Te comentamos que la conexión desde tu terminal Galaxy a una red WiFi, dependerá de la velocidad de tu servicio de Internet, y que este cuente con una capacidad de conexiones disponibles. De igual manera te sugerimos realizar un reinicio al Router del cual se está realizando la conexión a Internet.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
esnover70
Active Level 6
Otros
El wifi no funciona bien después de la actualización... Tengo extensores de Internet y no los reconoce el dispositivo. Tengo 1000Mb de velocidad pero el WiFi del celular no reconoce el que proviene de los repetidores movistar.
0 kudos
Godiex14
Beginner Level 2
Otros
Tengo un s23 ultra y me sucede lo mismo desde que actualice el android, la peor decisión que pude tomar.
0 kudos
cofloresf
Beginner Level 2
Otros

Tengo un S21 Ultra y desde que actualice a One UI 6.1 la velocidad del WiFi es del 30%, esperaré a One UI 7 a ver si se soluciona, si no, hacer downgrade a 5.0

0 kudos